Susaeta y Montoya son las novedades de Vicente del Bosque para el partido con Panamá

  • Del Bosque ha hecho pública este viernes en Santa Cruz de Tenerife la lista.
  • Susaeta debutó con la selección sub-21 en 2007, pero no lo hizo con la absoluta.
  • Juan Mata, ausente de lsita en las últimas convocatorias, vuelve a la selección.

El seleccionador español Vicente del Bosque ha incluido por primera vez en una convocatoria al futbolista del Athletic Markel Susaeta y ha vuelto a llamar al del Barcelona Martín Montoya, que ya estuvo con el equipo nacional en agosto de 2011, aunque no llegó a jugar.

Susaeta debutó con la selección sub-21 el 12 de octubre de 2007, en un partido de clasificación para la Eurocopa de esa categoría ante Polonia, pero es la primera vez que es llamado para la absoluta.

Del Bosque ha hecho pública este viernes en Santa Cruz de Tenerife la lista de 19 jugadores convocados para el partido entre España y Panamá que se disputará en el país centroamericano el próximo miércoles 14, entre los que figura el futbolista del Chelsea Juan Mata, ausente de los dos últimos encuentros de La Roja.

El resto de los convocados son Victor Valdés, Jordi Alba, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Sergio Busquets, David Villa y Pedro, del Barcelona; Iker Casillas, Sergio Ramos y Raúl Albiol, del Real Madrid; Juanfran Torres, del Atlético; Javi Martínez, del Bayern; Santi Cazorla, del Arsenal; Beñat, del Betis; Jesús Navas, del Sevilla; y Roberto Soldado, del Valencia.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

13 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
norberto_89
1
Avatar de norberto_89
norberto_89, 09.11.2012 - 15.58h

    Podría haber dejado fuera de la convocatoria a Sergio Ramos que está lesionado y podría haber metido a algún central, como ahora ha puesto a Susaeta como sustituto claro de Xabi Alonso en el medio del campo... Yo creo que se lleva a una buena selección, pero le da descanso a los pesos pesados del equipo que llevan muchos minutos en sus piernas como es el caso de Xabi Alonso o Xavi, ya que considera que con Iniesta, Beñat y el propio jugador vasco convocado nuevo pues la cosa se podrá solucionar... Hay que pensar que es un partido amistoso ante un equipo teóricamente inferior, y que también puede poner en el centro del campo de creador a Cazorlita que se maneja bien...

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    vengadortoxico
    2
    Avatar de vengadortoxico
    vengadortoxico, 09.11.2012 - 17.31h

      A ver si pierden ese partidillo de cachondeo y me pego unas risas que me vendria de pm...vamos panama!!! A ver si juega el halconcito!!!

      Ya no puede recibir valoraciones -3
      3 Comentario oculto Leer comentario
      petrovic5
      3
      Avatar genérico
      petrovic5, 09.11.2012 - 18.07h

      Se lleva a Ramos que supuestamente esta tocado y deja al xarnego en casita.......y Montoya?? que coño ha hecho para que lo llamen aparte de robar una cartera??

      Eso de favoritismo al Farsa es algo que viene de larga data, el hecho de llevarse a Ramos con molestia y dejar al charnego no es nuevo, es más es capaz de forzar a Ramos,

      Lo de montoya sobre Dani Carvajal que se está saliendo en la bundesliga como titular es algo que no tiene sentido. En fín, son las costumbres de Del Nabo y hay que respetarlas,,

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      4 Comentario oculto Leer comentario
      petrovic5
      4
      Avatar genérico
      petrovic5, 09.11.2012 - 18.10h

      Viendo Punto Farlopa y escucho a Julen Guerrero y me da una envidia sana ver como este tio, al que echaron de mala manera del Athletic y es incapaz de rajar de aquellos, la directiva y bastantes componentes de la plantilla que le hicieron la vida imposible hasta que consiguieron echarle, y dice que prefiere olvidar, que el club esta por encima de todo. Y pienso en el puto marques del nabo, ese cerdo resentido que no tiene ni ha tenido ningun empacho en dañar al Madrid desde que no fue renovado. Que diferencia entre alguien que ama a su club y estos esos asquerosos resentidos exmadridistas. Ahi se ve quien ama un club y quien se ama solo a si mismo...

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Critter McPato
      5
      Avatar genérico
      Critter McPato, 09.11.2012 - 18.20h

      #4

      Mira que yo he sido defensor de Del Bosque pero esto ya empieza a oler. De acuerdo contigo.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      azrael89
      6
      Avatar de azrael89
      azrael89, 09.11.2012 - 18.32h

        Pirate ya krusty montoya jo jo jo, que es pa quedar bien con el gremio jitano. Marques esq no t soporto eres lo mas patetico.

        Ya no puede recibir valoraciones -3
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Abubilla Michalak
        7
        Avatar genérico
        Abubilla Michalak, 09.11.2012 - 19.30h

        ¿Ya has bebido de nuevo, Vicente?

        Ya no puede recibir valoraciones -2
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Maria J. Oderse
        8
        Avatar genérico
        Maria J. Oderse, 09.11.2012 - 20.04h

        Vaya, vaya, 8 jugadores del Gran Barça, ¿que raro?

        Victor Valdés,
        Jordi Alba,
        Andrés Iniesta,
        Cesc Fábregas,
        Sergio Busquets,
        David Villa,
        Pedro,
        Martín Montoya.

        Sabiendo que faltan los indiscutibles catalanes Puyi, Xavi y Piqué harían un total de 11 jugadores del Gran Barça.

        Esto es inaudito, colosal, soberbio, peroooooooooo, hay un pero y es que ¿acaso no intenta el madridista de del Bosque joder al Gran Barça por cansancio y posibles lesiones? me corroe la duda, me huele a contubernio Floren Corleone - Sr. Marqués, no me extranyaría...

        No obstante es indiscutible que la ROJA es CATALANA, por mucho que chorreen bilis los mandriles, jiijijijiii...

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        9 Comentario oculto Leer comentario
        el_butanero
        9
        Avatar de el_butanero
        el_butanero, 09.11.2012 - 20.14h

          Yo aun siendo aficionado del Athletic no entiendo lo de Susaeta. El año pasado sí rindió a un buen nivel pero este año no le mete un gol ni al arco iris. Es imposible que no haya en españa jugadores que se lo merezcan más que él

          Ya no puede recibir valoraciones +2