La Junta pone a la venta 94 vehículos para desguace, chatarra o en rodaje con reparación procedentes de las consejerías

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto a la venta, mediante el procedimiento de enajenación directa, un total de 94 vehículos calificados para desguace, chatarra o en rodaje con reparación, procedentes de distintas consejerías.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto a la venta, mediante el procedimiento de enajenación directa, un total de 94 vehículos calificados para desguace, chatarra o en rodaje con reparación, procedentes de distintas consejerías.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este viernes, según recoge Europa Press, un anuncio del Parque Móvil de la Junta sobre la venta, donde explica que los vehículos, por su baja intensidad de uso, estado o antigüedad "no son necesarios para la prestación de los servicios públicos".

Cada uno de los vehículos tiene un precio tipo mínimo de venta, adjudicándose a la oferta más alta de entre las presentadas. El que parte con un precio más bajo es un Citroen Ax 1.5 D Tonic, de la Consejería de Sanidad, por 184 euros, y el que tiene el precio mínimo más alto es un Citroen C5 V5 de la Consejería de Hacienda, con un precio de 5.571 euros.

En el procedimiento pueden participar los centros autorizados de tratamiento de vehículos (desguaces) y en general todas las personas físicas y jurídicas que tengan capacidad jurídica y de obrar.

Las ofertas se podrán presentar por fax o correo electrónico, indicando la identificación del oferente y su dirección a efectos de comunicaciones, el vehículo o vehículos en los que tiene interés, y el precio que oferta.

Las ofertas podrán presentarse en la Dirección del Parque Móvil de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o a la dirección de correo electrónico: parquemovil.jccm@jccm.es.

Las ofertas podrán presentarse hasta las 14.00 horas del 23 de noviembre y los vehículos se podrán visitar e inspeccionar en los lugares donde están localizados previa concertación de cita con las personas de contacto hasta el día 22 de noviembre.

Según señala en el DOCM, la Junta de Comunidades ha vendido por este procedimiento un total de 253 de los 278 vehículos automóviles de este tipo que puso a la venta en julio de este año por un valor de unos 126.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento