El PP de Alcalá de Guadaíra espera que "se cumpla con la enésima promesa de ampliación de Los Cercadillos"

Los 'populares' afirman que "las familias ya no se creen las promesas del Gobierno socialista y que desde 2007 están advirtiendo de la pésima situación de los centros escolares"
Cartel protesta en la fachada del CEIP Los Cercadillos
Cartel protesta en la fachada del CEIP Los Cercadillos
EUROPA PRESS
Cartel protesta en la fachada del CEIP Los Cercadillos

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha mostrado cautela al anuncio dado por el Gobierno socialista sobre la próxima ampliación del CEIP Los Cercadillos.

"Aunque estamos satisfechos por la nueva promesa de ampliación del centro", ha indicado la primera edil 'popular', María del Carmen Rodríguez Hornillos, "después de tantas mentiras, tanto las familias afectadas como el Partido Popular, lo creeremos cuando veamos comenzar las obras", añade.

"Sirva de ejemplo", ha explicado Rodríguez Hornillo, "el nuevo CEIP El Polvorón, que siendo uno de los proyectos que según el Equipo de Gobierno está en marcha, se adjudicó el pasado mes de julio y aún no han comenzado las obras". "Hay que tener en cuenta", matiza, que el plazo de ejecución es de nueve meses", subraya Rodríguez Hornillo quien añade que este proyecto "tendría que comenzar este mes para poder estar listo para el siguiente curso".

El PP, "lleva desde 2007 advirtiendo sobre la necesidad de invertir en los centros de educación de Alcalá de Guadaíra mientras que Gutiérrez Limones pensaba en otras cosas". Y, "no comprendemos cómo recibiendo las quejas masivas por el pésimo estado de conservación de los colegios alcalareños y por la demanda de plazas escolares de cientos de niños que asisten a clase en casetas de obra, aún intenten vender que no hay problema alguno de escolarización y en la red de centros de la ciudad".

"Al contrario de lo que sugiere perversamente el Gobierno socialista", ha manifestado, "el PP no solivianta a las familias, las escucha, las atiende y lucha por sus reivindicaciones".

"Es lógico", matiza la primea edil 'popular', "que esto moleste al Equipo de Gobierno porque no le interesa que nadie recurra al PP para que se le ayude". "El objetivo del Partido Popular es atender a las demandas de los ciudadanos y no parar, hasta conseguir verlas satisfechas".

"Para el Partido Popular de Alcalá de Guadaíra esto no es sino una muestra más de la falta absoluta de escrúpulos de los gobernantes socialistas", concluye Rodríguez Hornillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento