Eve Hewson, hija de Bono (U2): "Mi padre desearía tener el valor para llevar pintalabios rojo"

  • La segunda hija de Bono ha debutado en el cine con 'Un lugar para quedarse', donde interpreta a la hija de un rockero irlandés estrafalario.
  • Eve asegura que ese personaje no tiene nada que ver con su padre.
Eve Hewson, hija del cantante Bono, durante la presentación del filme 'Un lugar para quedarse'.
Eve Hewson, hija del cantante Bono, durante la presentación del filme 'Un lugar para quedarse'.
Eve Hewson, hija del cantante Bono, durante la presentación del filme 'Un lugar para quedarse'.

Bono, el vocalista de la célebre banda U2, no es el única artista de la familia Hewson (apellido real del cantante). Eve, la segunda de sus cuatro hijos, se está haciendo un nombre en Hollywood después de debutar en el séptimo arte con la película Un lugar para quedarse, donde trabaja cara a cara con Sean Penn.

Durante meses, cuando se hablaba del filme, muchos medios se referían a la joven de 21 años como "una actriz irlandesa casi desconocida". Hasta hace unos días: una sesión de fotos con mucho glamour para la revista Vanity Fair ha sido el desencadenante definitivo para que su nombre esté por todas partes.

En las numerosas entrevistas que ha concedido, asegura que su padre, "quien a los 18 años hacía lo que le daba la gana", no es un progenitor excesivamente liberal. 

Según relata en una entrevista que recoge Daily Mail, a Bono no le hizo mucha gracia saber que su niña quería dedicarse a la interpretación, "puede que porque ha viajado por todo el mundo y sabe cómo es Hollywood", reflexiona la joven.

Eve también insiste en que tanto ella como sus hermanos tienen "los pies en la tierra" y que no son unos niños mimados.  Y revela que, durante sus estancias en Nueva York, no vive en el exclusivo duplex con ático que sus padres poseen en la mejor zona de Manhattan, sino que comparte un pequeño piso con su mejor amiga de Dublín.  "Soy la hija de Bono, pero aún así tengo que ganarme la vida", afirmaba el pasado mes de marzo a The Telegraph.

Curiosamente, en la película Un lugar para quedarse, Eve interpreta a la hija de una estrella del rock que vive en Irlanda. Sin embargo, la dublinesa asegura que la trama y los personajes no tienen nada que ver con su realidad. Al parecer, el rockero cincuentón que encarna Sean Penn es mucho más estrafalario que el líder de U2: "Mi padre desearía tener el valor suficiente para llevar pintalabios rojo", ha dicho la actriz a Rolling Stone.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento