Unos 20 'indignados' asaltan un supermercado al sur de Barcelona y se llevan comida

Asalto a Mercadona
Una veintena de indignados asaltan el supermercado Mercadona de Cubelles (Barcelona). (EFE)
  • Los hechos han ocurrido en un Mercadona en Cubelles (Barcelona).
  • Aseguraron que iban a repartirlos entre la gente necesitada de la población.

Un grupo de unos 20 indignados ha asaltado esta mañana un supermercado Mercadona en Cubelles (Barcelona) para llevarse productos alimentarios de primera necesidad y, según han dicho, repartirlos entre la gente necesitada de la población.

Según ha informado una de las encargadas del supermercado, unas 20 personas han entrado sobre las 10.45 horas en el establecimiento, situado junto a la térmica de Cubelles, localidad al sur de Barcelona, y han llenado un carro de diversos productos.

Cuando han llegado a la caja, se han negado a pagar y han salido al exterior con la comida. El encargado del centro, que ha requerido la presencia de los Mossos d'Esquadra, ha impedido la salida de otros carros que los indignados también habían llenado de comida, lo que ha generado momentos de tensión.

Los manifestantes han comenzado a gritar consignas reivindicativas contra las desigualdades, mientras se esperaba la llegada de dotaciones policiales.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

200 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
¿quién dice?
1
Avatar genérico
¿quién dice?, 08.11.2012 - 14.57h

¿Para qué sirve la comida si se puede tener independencia y CiU? ¿Verdad Arturito?

Ya no puede recibir valoraciones +53
2 Comentario oculto Leer comentario
manuelo
2
Avatar de manuelo
manuelo, 08.11.2012 - 14.59h

    ¡Ya pronto empezará el canivalismo!...como dijo un compañero nuestro no hace mucho.

    Ya no puede recibir valoraciones +13
    3 Comentario oculto Leer comentario
    sinue_shakkara
    3
    Avatar de sinue_shakkara
    sinue_shakkara, 08.11.2012 - 15.06h

      Unos 20 banqueros asaltan a la poblacion española y se llevan todo su dinero...

      ah no que eso si es legal y legitimo...

      Ya no puede recibir valoraciones +56
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Datapunk
      4
      Avatar de Datapunk
      Datapunk, 08.11.2012 - 15.07h

        Por qué los llaman indignados cuando quieren decir delincuentes?

        Ya no puede recibir valoraciones +45
        5 Comentario oculto Leer comentario
        acerswap
        5
        Avatar de acerswap
        acerswap, 08.11.2012 - 15.09h

          La culpa de la crisis no la tienen los supermercados. Robar no esta legitimado.

          Ya no puede recibir valoraciones +42
          6 Comentario oculto Leer comentario
          molinenc
          6
          Avatar genérico
          molinenc, 08.11.2012 - 15.11h

          ¿Acaso los supermercados tienen la culpa de la crisis? Id a robar a los políticos, banqueros y monarquía, que ellos SI son los culpables!

          Ya no puede recibir valoraciones +44
          7 Comentario oculto Leer comentario
          el pino
          7
          Avatar de el pino
          el pino, 08.11.2012 - 15.11h

            La chusma se toma la justicia por su mano.

            Ya no puede recibir valoraciones +13
            8 Comentario oculto Leer comentario
            atizador
            8
            Avatar genérico
            atizador, 08.11.2012 - 15.12h

            Al ataque!!!

            Ya no puede recibir valoraciones -10
            9 Comentario oculto Leer comentario
            sergio
            9
            Avatar de sergio
            sergio, 08.11.2012 - 15.13h

              Podian haber ido a La Sirena o Caprabo. Se ve que para robar ya no tienen tanto 'sentimiento catalan'

              Ya no puede recibir valoraciones +22
              10 Comentario oculto Leer comentario
              medregal 40
              10
              Avatar genérico
              medregal 40, 08.11.2012 - 15.20h

              Stop a esta panda de vagos y maleantes ya!!!

              Ya no puede recibir valoraciones +20