CECO y Enresa intensificarán su colaboración para impulsar la actividad empresarial en la provincia

La Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y la Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (Enresa) intensificarán su colaboración para impulsar la actividad empresarial en la provincia. Además, valoran positivamente las acciones formativas e informativas desarrolladas conjuntamente hasta el momento Estas son, según ha informado CECO, las principales conclusiones de la visita institución realizada este martes a CECO del presidente de Enresa, Francisco Gil-Ortega, que ha estado acompañado por la directora de El Cabril, Eva Noguero; por la jefa de Gabinete y Relaciones Institucionales de Enresa, Lorena Segura, y por el director de Gestión Corporativa de Enresa, Armando Veganzones, quienes se han reunido con el presidente y el secretario general de CECO, Luis Carreto y Antonio Díaz, respectivamente.

La Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y la Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (Enresa) intensificarán su colaboración para impulsar la actividad empresarial en la provincia. Además, valoran positivamente las acciones formativas e informativas desarrolladas conjuntamente hasta el momento

Estas son, según ha informado CECO, las principales conclusiones de la visita institución realizada este martes a CECO del presidente de Enresa, Francisco Gil-Ortega, que ha estado acompañado por la directora de El Cabril, Eva Noguero; por la jefa de Gabinete y Relaciones Institucionales de Enresa, Lorena Segura, y por el director de Gestión Corporativa de Enresa, Armando Veganzones, quienes se han reunido con el presidente y el secretario general de CECO, Luis Carreto y Antonio Díaz, respectivamente.

En el encuentro se han analizado las acciones desarrolladas en el marco del convenio suscrito entre ambas entidades para la dotación de formación e información a las empresas en distintas áreas de gestión, actuaciones que el presidente de Enresa ha valorado positivamente por los resultados obtenidos y por su especial atención a las áreas de calidad y medio ambiente.

Los responsables de CECO y Enresa han estudiado igualmente nuevas vías para incrementar la colaboración actual y llevar a cabo actuaciones dirigidas a introducir criterios de calidad y sostenibilidad ambiental en todos los ámbitos de la gestión empresarial. En este sentido, Luis Carreto y Francisco Gil-Ortega han coincidido en señalar su intención de potenciar las relaciones con la Universidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento