'Tiene Arreglo' y 'Se llama Copla', galardonados con los Premios Al-Andalus en su XVII edición

La gala de entrega de galardones se celebrará en el Teatro Coliseo de la localidad cordobesa de Palma del Río el jueves 8 de noviembre

'Se llama Copla' y 'Tiene Arreglo', dos programas de Canal Sur Televisión, han sido reconocidos con los Premios Al-Andalus, en su XVII edición. 'Tiene Arreglo', en la categoría de 'Solidaridad', y se llama 'Se llama Copla', en la modalidad de 'Flamenco'.

Cabe destacar que los Premios Al-Andalus son concedidos a personas o instituciones que, con su trabajo y quehacer diario, se hacen merecedores por parte de sus conciudadanos de este reconocimiento. A lo largo de las XVII ediciones celebradas se ha reconocido la labor de numerosas personas o entidades llegándose a otorgar más de 180 distinciones. Personas o entidades que con su labor han sido dignas de reconocimiento en el mundo del deporte, la medicina, la solidaridad, la televisión, el teatro, el toreo, la cultura.

En ediciones anteriores, los Premios Al-Andalus recayeron también en otros programas y presentadores de Canal Sur Televisión. Tal es el caso, entre otros, de 'Andalucía Directo', Jesús Quintero, 'Salud al día', 'Tierra y Mar' y 'Toros para Todos'.

La gala de entrega de galardones de esta XVII edición se celebrará en el Teatro Coliseo de Palma del Río el jueves 8 de noviembre, a partir de las 20,00 horas. Estos premios están organizados por la Asociación Cultural Premios Al-Andalus y patrocinados por la Diputación de Córdoba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento