El Gobierno de Cantabria declara un día de luto oficial por la muerte de Miguel Ángel García Guinea

Se suspenden los actos institucionales y las banderas ondearán a media asta este martes en todos los edificios del Gobierno regional
García Guinea en el acto en el que fue nombrado Hijo Predilecto de Cantabria
García Guinea en el acto en el que fue nombrado Hijo Predilecto de Cantabria
PARLAMENTO
García Guinea en el acto en el que fue nombrado Hijo Predilecto de Cantabria

El Gobierno de Cantabria ha declarado el luto oficial en ña Comunidad Autónoma para este martes, 6 de noviembre, por el fallecimiento de Miguel Ángel García Guinea, Hijo Predilecto de Cantabria.

Por este motivo, y como "testimonio de dolor" de la Comunidad Autónoma, se suspenden los actos institucionales convocados para este martes (que no afectan a la agenda ordinaria del Gobierno de Cantabria) y las banderas ondearán a media asta en todos los edificios de la Administración regional.

El presidente regional, Ignacio Diego, de conformidad con el artículo 16 de la Ley de Cantabria 2/1987, de 6 de marzo, de Honores, Condecoraciones y Distinciones, resolvió este lunes declarar el luto oficial.

Tal y como recoge la resolución, el presidente Diego dará cuenta de esta decisión al Consejo de Gobierno en la próxima reunión que se celebre. Asimismo, se ha dado traslado de la misma al Boletín Oficial de Cantabria (BOC) para su publicación, así como a todas las Consejerías, al Parlamento regional y a la Delegación del Gobierno para su máxima difusión, según informa el Gobierno regional en un comunicado de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento