Mercedes-Benz Cars, la división de Daimler que incluye las marcas Mercedes y Smart, vendió en todo el mundo 118.609 vehículos en octubre, lo que supone un aumento del 6,2% respecto al mismo mes de 2011 y un récord para la empresa.
En los diez primeros meses del año, las ventas mundiales de Mercedes-Benz Cars ascendieron a 1,16 millones de unidades, lo que se traduce en una progresión del 4,9% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.
El vicepresidente de Ventas y marketing de Mercedes-Benz Cars, Joachim Schmidt, destacó que la empresa ha comenzado con éxito el último trimestre del año, y ratificó que la compañía cerrará 2012 con un nuevo récord de ventas.
Por marcas, las entregas mundiales de Mercedes-Benz sumaron 109.632 unidades en octubre, un 6% más, con lo que acumulan una progresión del 5,1% en los diez primeros meses del año, con 1,07 millones de unidades.
De su lado, Smart comercializó en todo el mundo 8.977 vehículos en octubre, un 8,1% más, de forma que el incremento correspondiente al período comprendido entre enero y octubre alcanza el 2,4%, con 87.961 matriculaciones.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios