La Oliva (Fuerteventura) cierra la Playa del Águila por las grietas y desprendimientos por las lluvias del 28 de octubre

El Ayuntamiento de La Oliva (Fuerteventura) ha comunicado el cierre de la playa del Águila --conocida popularmente como la playa de la escalera--, en El Cotillo, por las grietas y los desprendimientos que ha habido a raíz de las intensas lluvias registradas en esta zona el pasado día 28 de octubre.
Playa del Águila tras las lluvias del 28 de octubre
Playa del Águila tras las lluvias del 28 de octubre
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE LA OLIVA
Playa del Águila tras las lluvias del 28 de octubre

El Ayuntamiento de La Oliva (Fuerteventura) ha comunicado el cierre de la playa del Águila —conocida popularmente como la playa de la escalera—, en El Cotillo, por las grietas y los desprendimientos que ha habido a raíz de las intensas lluvias registradas en esta zona el pasado día 28 de octubre.

En un comunicado, la Corporación explicó que ha procedido esta mañana al precintado de la playa dado que las grietas que se han formado en la parte alta del acantilado pueden provocar nuevos desprendimientos.

Por su parte, los técnicos están valorando el estado en el que se encuentra y el avance de las grietas causadas por la lluvia para tomar las medidas que se consideren pertinentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento