Ryanair extiende a seis filas su sistema de reserva de asientos

La 'low cost' irlandesa Ryanair, que opera en el aeropuerto de Parayas, ha anunciado que amplía su servicio de reserva de asientos de cuatro a seis filas, al añadir la cinco y la 15 en todas sus rutas, según ha anunciado la compañía aérea en un comunicado.
Un Avión De La Compañía
Un Avión De La Compañía
RYANAIR
Un Avión De La Compañía

De esta forma, el servicio que tiene un precio por trayecto de diez euros, 15 euros en el caso de rutas de mayor distancia como las Islas Canarias, permitirá a los pasajeros reservar sus asientos preferidos en las filas uno, dos, cinco, 15, 16 y 17.

Este servicio incluye la prioridad de embarque, que permite a los pasajeros reservar asientos en la parte delantera del avión (para un desembarque rápido) o en las filas centrales de salida de emergencia (con un mayor espacio para las piernas).

No obstante, Ryanair continuará ofreciendo su servicio de embarque prioritario por cinco euros, de forma que aquellos pasajeros con prioridad de embarque y asiento reservado embarcarán primero en el avión.

"Nuestro servicio de reserva de asientos ahora incluye las filas 5 y 15, lo que significa mayores posibilidades de elección para todos los pasajeros de Ryanair", ha destacado el portavoz de la compañía, Stephen McNamara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento