Los canteranos del Real Madrid, Carvajal y Szalai, triunfan en la Bundesliga

  • El Leverkusen supera al Borussia Dortmund con asistencia y gran actuación de Carvajal, lateral derecho, para situarse cuartos en la liga alemana.
  • Szalai, también canterano del club madrileño, lidera la tabla de máximo goleador de la liga alemana con ocho tantos.
  • Consulta sus fichas: Dani Carvajal. | Adam Szalai.
El lateral derecho español, Dani Carvajal, durante la celebración de un gol del Leverkusen.
El lateral derecho español, Dani Carvajal, durante la celebración de un gol del Leverkusen.
EFE
El lateral derecho español, Dani Carvajal, durante la celebración de un gol del Leverkusen.

El Bayer Leverkusen, donde milita el ex madridista Dani Carvajal, ha conseguido la victoria ante el Fortuna Dusseldorf (3-2), en el partido correspondiente a la décima jornada de la 'Bundesliga', y con este resultado los de Sascha Lewandowski superan al Borussia Dortmund en la cuarta posición que da acceso a Liga de Campeones.

Pronto abrió el marcador el Leverkusen gracias al gol de Sidney Sam en el minuto 16, a pase del delantero Steffan Kiessling. Sin embargo, antes del descanso, el Fortuna equilibraba el marcador con un remate de cabeza de Nando Raffael, un minuto antes de que los locales recuperan la ventaja por medio de André Schürrle tras un centro del ya goleador Sam.

Ya en la segunda mitad, los locales se complicaban el partido tras la expulsión de Simon Rolfes, tan solo un minuto después de saltar al campo, pero Gonzalo Castro daba la tranquilidad al firmar el tercer gol de la tarde a pase del español Dani Carvajal, quien tras una gran jugada personal puso en bandeja el tanto a su compañero.

Antes del final, el Fortuna recortaba distancias por medio de Adam Bodzek, aunque el electrónico no se movió más y los tres puntos se quedaron en Leverkusen.

Szalai, a por el 'Pichichi'

El delantero húngaro Adam Szalai, canterano del Real Madrid y comprado en la temporada 2009-2010 por el Mainz 05 alemán, lucha por ser el máximo goleador de la Bundesliga con Mandzukic (Bayern) y Alexander Meier (Eintracht Frankfurt) con ocho goles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento