Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

A la caza de pedófilos en MySpace

Andrew Lubrano
Andrew Lubrano. (Wired) (Wired)
Ampliar

Una nueva herramienta ha permitido identificar a 497 usuarios pedófilos. Las investigaciones han dado como resultado la detención del pedófilo Andrew Lubrano el pasado lunes 16 de octubre.

El editor de Wired, Kevin Poulsen, ha creado una aplicación que ha permitido identificar a 497 usuarios de MySpace que fuguraban en los archivos policiales como convictos de crímenes sexuales contra niños.

En Wired, Poulsen relata los detalles (en inglés) de cómo se han llevado a cabo las investigaciones que concluyeron con el arresto de Andrew Lubrano, visto en Menéame.

Lubrano fue detenido por escribir mensajes de sexo explícito cuando chateaba con una persona que él pensaba que era un adolescente, según explicó la policía.

El supuesto adolescente era en realidad un detective, que contaba con la ayuda de Kevin Poulsen.

Se le acusó de atentar contra el bienestar de un menor, una acusación agravada por otros delitos menores relacionados con la utilización de un vehículo para el que no tenía licencia.

Lubrano fue arrestado en septiembre de 1995 por abusos sexuales tras agredir a un niño de 11 años y a otro de 9 en Suffolk, Inglaterra.

80 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

71 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Endevé
71
Avatar genérico
Dice ser Endevé, 18.10.2006 - 22.56h

Pues ahora que investiguen de oficio www.jippi.es y www.elchat.com que van a alucinar.

Ya no puede recibir valoraciones 0
72 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Endevé
72
Avatar genérico
Dice ser Endevé, 18.10.2006 - 22.57h

perdon era www.jippii.es

Ya no puede recibir valoraciones 0
73 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Maricón (con acento en la ó)
73
Avatar genérico
Dice ser Maricón (con acento en la ó), 18.10.2006 - 23.26h

Creo que este personaje Dan es el típico alienado de secta, que cree que su verdad es irrefutable y responde siempre mecanicamente de forma irreflexiva, siguiendo los parámetros que su alienación inducida le permite, es decir, los dogmas de su "religión".-

No deberían seguirle el juego, por que lo que se logra es darle difusíón a sus delirios.

Dan. espero que te recuperes pronto. Se nota que eres un chaval inteligente. solo estas saturado de información falsa y transgiversada.

Un saludo .-

Ya no puede recibir valoraciones 0
74 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser david
74
Avatar genérico
Dice ser david, 19.10.2006 - 02.34h

y por qué no es ilegal que un joven de 18años lo haga con una anciana de 75años?Desde el punto de vista de la naturaleza del ser humano y de perpetuación de la especie es un disparate!Una chica de 16,17años está "buena" o sea ke es atractiva y puede tener hijos sanos.A los que dicen que la homosexualidad existía ya desde vete tu a saber cuando y que es natural pues yo les digo que lo más natural del mundo es que un hombre vea a una chica de 16 años y se le caiga la baba..Es que ya está bien de miedos y manipulación... A mí me dan a elegir para echar un polvo a una de 65años y a una de 16 y med quedo con la de 16, y vosotros que me decís?

Ya no puede recibir valoraciones 0
75 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser For Justice
75
Avatar genérico
Dice ser For Justice, 19.10.2006 - 11.44h

No es sólo eso. Se habla de que la pedofilia está prohibida porque el menor no sabe lo que es el consentimiento (¿acaso un adolescente de 15 años por ejemplo, no sabe lo que es el consentimiento?), pero yo no veo que por ejemplo pongan leyes en el que esté prohibido igualmente tener relaciones sexuales con gente con sindrome de down o deficiencias psiquicas que les hace no tener consciencia igualmente de lo que es el consetimiento. Es decir, aunque tengan 30 años, mentalmente es como si tuvieran 9. ¿Qué pasa con esas personas? ¿por qué no hay leyes que castiguen eso? mucha hipocresia veo yo en la legislación.
Por cierto, otra cosa más, la edad a la que los adolescentes suelen tener relaciones sexuales con compañeros de clase/amigos/novios etc. es cada vez más temprano, seguro que si es por vosotros los chavales de 14 años que empiezan a tener curiosidad por el sexo y demás, deberían ir a la horca si lo hacen ¿no?
Cuanta hipocresia.

Ya no puede recibir valoraciones 0
76 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser y porqué??
76
Avatar genérico
Dice ser y porqué??, 19.10.2006 - 14.01h

Primero dejar claro que NO estoy a favor de la pedofilia ni pederastas ni abuso sexuales a menores (ni a mayores) pero la gente piensa que los niños son personas asexuadas y a los 5-6 años ya sienten curiosidad por las diferencias sexuales. Con 10-12 años ya se tienen impulsos sexuales y con 14-15 no se piensa en otra cosa. No veo mal que 2 jovenes de 14 o 15 años tengan relaciones sexuales siempre que sean consentidas y tengan precauciones. O que dos personas de 10-12 se toquen si se gustan y se consienten. Es la mejor forma de conocerse su cuerpo y no llegar con embarazos no deseados a los 20 años.

Ya no puede recibir valoraciones 0
77 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser estive
77
Avatar genérico
Dice ser estive, 17.01.2007 - 15.44h

la pedofilia como el homoxesualismo es un mal de la sociedad, por que ejemplo le dan asus hijos de que tengan una conducta sexual normal, si en algunos paises se le da amplia tracendencia a los roscones.... que porqueria

Ya no puede recibir valoraciones 0
78 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pecholobo
78
Avatar genérico
Dice ser pecholobo, 07.02.2007 - 22.22h

Yo solo me follo a hombres, follarse a mujeres es una mariconada.

Ya no puede recibir valoraciones 0
79 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser kiko
79
Avatar genérico
Dice ser kiko, 08.02.2007 - 03.27h

yo soy partidario de permitir la pedofilia.a fin de cuentas,una sociedad moderna no debe considerar como sexualidad desviada ningun tipo de ejercicio de esta.Si hemos admitido la relacion homosexual,el siguiente paso es la pedofilia y cuando seamos otro poco mas permisivos, debemos admitir la zoofilia.¿que mas nos dá a quien meten en la cama los demas?Libertad total.

Ya no puede recibir valoraciones 0
80 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser AlbErt
80
Avatar genérico
Dice ser AlbErt, 16.02.2007 - 22.49h

tan mala es la pedofilia como la homosexualidad.
Ambas cosas son una enfermedad, aunque sea más fácil, más rápido y sobretodo más barato, el negarlo.

En fin, doctores tiene la iglesia.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos