Steve Aoki, el DJ del Madrid Arena, asegura estar "devastado" y cancela su concierto en Bilbao

El DJ Steve Aoki.
El DJ Steve Aoki.
Wikipedia
El DJ Steve Aoki.

El DJ Steve Aoki, que ofreció un concierto este miércoles por la noche en el que fallecieron tres jóvenes, ha asegurado que está "devastado" por la tragedia y que la seguridad de sus fans siempre ha sido "su prioridad".

El productor musical de electro house ha emitido un comunicado a través de su página de Facebook en el que lamenta las muertes. "Si hubiera sabido que había personas corriendo peligro en el local, habría suspendido el concierto inmediatamente", defiende.

"Mi concierto de esta noche en Bilbao se cancela por respeto a quienes perdieron la vida y aquellos que están heridos", continúa Aoki. "Me gustaría expresar mis más profundas condolencias a las familias y seres queridos durante estos momentos difíciles", concluye.

Tres jóvenes fallecidas

Tres jóvenes han fallecido y otras dos se encuentran en estado crítico al sufrir paradas cardiorrespiratorias a causa de una avalancha ocurrida en una fiesta de Halloween que se ha celebrado en el recinto de Madrid Arena, han informado fuentes de Emergencias Madrid. La estrella de la fiesta era Steve Aoki, muy conocido dentro del mundo de la música electrónica.

El Ayuntamiento de Madrid explica que el aforo del evento es de 10.600 personas y que se vendieron 9.650 entradas. Según un testigo con el que ha contactado 20minutos.es, los organizadores anunciaron por los altavoces que había unas 15.000 personas. Había menores en la fiesta, algo que estaba prohibido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento