Montserrat Caballé recibe el alta tras recuperarse de un ictus

Montserrat Caballé recibe el alta tras recuperarse de un ictus

Montserrat Caballé
Montserrat Caballé, en el Liceo de Barcelona con motivo del medio siglo de su debut en el teatro. (Albert Olivé / Efe)
  • La soprano, de 79 años, sufrió un ictus mientras se encontraba de gira en Rusia, lo que le produjo un desvanecimiento que le causó la rotura del húmero.
  • Ha abandonado el hospital para seguir la recuperación en su domicilio.

La soprano Monserrat Caballé ha recibido este miércoles el alta médica y ha abandonado el hospital de Sant Pau de Barcelona en el que ingresó el 20 de octubre tras sufrir un ictus de carácter leve.

Fuentes del centro hospitalario han informado de que la soprano ha recibido el alta esta tarde debido a la mejoría que ha experimentado durante los últimos días y que ha abandonado el hospital para seguir la recuperación en su domicilio.

Montserrat Caballé, de 79 años, sufrió un ictus mientras se encontraba de gira en Rusia, lo que le produjo un desvanecimiento que le causó la rotura del húmero la caer el suelo, tras lo cual suspendió sus compromisos y fue trasladada al hospital barcelonés.

La cantante tuvo que cancelar todos sus compromisos profesionales más inmediatos a consecuencia de su afección.

El Auditorio de Barcelona confirmó este martes que Montserrat Caballé podrá actuar el próximo 11 de noviembre en este equipamiento en el concierto solidario "Voces para la esperanza", a beneficio de la investigación contra el cáncer.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1634836/0/montserrat-caballe/alta-hospitalaria/ictus-leve/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios