Renee Zellweger debuta como directora con una comedia

  • Será en la película '4 1/2 Minutes', basada en hechos reales.
  • Ella misma la protagonizará, junto al actor Johnny Knoxville.
Una imagen de la actriz Renee Zellweger.
Una imagen de la actriz Renee Zellweger.
GTRES
Una imagen de la actriz Renee Zellweger.

La actriz y productora cinematográfica Renee Zellweger, se estrena como directora en 4 1/2 Minutes. La intérprete también protagoniza y produce el largometraje basado en una historia real.

El actor Johnny Knoxville (Jackass) interpretará a Jimmy Bennet, un cómico -con fobia al compromiso- cuya vida se está derrumbando y que es contratado para cuidar al hijo de P.J. Andersen, una madre soltera a quien da vida Zellweger.

En una entrevista a The Hollywood Reporter, la actriz ha confesado que ha escogido este proyecto, para su debut como directora, por el guión. "La historia está ambientada en el epicentro de la comedia de Nueva York, y es una de las más autenticas representaciones de este mundillo que he visto".

Además, Zellweger ha revelado que le gustan las historias humanas que hay en el trasfondo de la trama. "Es un relato sobre el funcionamiento de las familias, y sobre personas emocionalmente atrofiadas que finalmente tienen que asumir la responsabilidad por sus circunstancias", ha añadido.

El guión es obra de Anthony Tambakis (Warrior) y está basado en la vida del cómico Dov Davidoff, con quien Tambakis creó la historia. La película va a estar producida por Kevin Frakes (Veronica Decides to Die), junto con Zellweger y Tambakis, y Raj Brinder Singh (Celeste & Jesse Forever) va a ser el productor ejecutivo.

Merced Media Capital y PalmStar Media Capital financian la película, cuyo rodaje está previsto que empiece el próximo mes de febrero en la ciudad de Nueva York. 4 1/2 Minutes se estrenará en 2014.

Zellweger ganó el Oscar a Mejor Actriz Secundaria por su papel en Could Mountain, en 2004, y es muy conocida por protagonizar la comedia El diario de Bridget Jones, que le valió la nominación a un Globo de Oro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento