Ayuntamiento Murcia adjudica el servicio de limpieza de vertederos incontrolados para los próximos dos años

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado el visto bueno al Servicio de limpieza de vertederos incontrolados, con un presupuesto de 27.800 euros y por un plazo de dos años, prorrogable a otros dos.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado el visto bueno al Servicio de limpieza de vertederos incontrolados, con un presupuesto de 27.800 euros y por un plazo de dos años, prorrogable a otros dos.

Como norma general, los trabajos se iniciarán en un plazo máximo de cuatro días siguientes a la recepción de la orden de trabajo. Las actuaciones calificadas de urgentes por los técnicos del servicio deberán realizarse en un plazo inferior a 48 horas desde su comunicación.

El Ayuntamiento de Murcia puede así continuar realizando campañas de limpieza de los vertederos incontrolados (principalmente de residuos inertes) localizados en el término municipal, así como de cualquier nuevo foco de vertido del que tenga conocimiento el Servicio de Protección Ambiental para su posterior traslado de los mismos a vertedero o planta de tratamiento autorizada.

En la campaña de limpieza del 2011 se limpiaron un total de 24 puntos con un total de 96 viajes al vertedero y 1.303 toneladas retiradas.

Además, se colocaron siete carteles de 'Prohibido tirar basura' en puntos conflictivos como puntos de Los Dolores o de la Orilla del Azarbe.

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