Green Day suspende su gira por la drogadicción de su cantante

  • El vocalista del grupo, Billie Joe Armstrong, se dispone a ingresar en un centro de rehabilitación por consumo de drogas.
  • Green Day reanudará sus conciertos a finales de febrero de 2013.
Green Day, en una foto promocional.
Green Day, en una foto promocional.
Universal
Green Day, en una foto promocional.

El grupo punk Green Day se ha visto obligado a suspender el resto de su gira por Estados Unidos debido a que su vocalista, Billie Joe Armstrong, se dispone a ingresar en un centro de rehabilitación por consumo de drogas, según informaron los miembros del grupo.

El bajista del grupo, Mike Dirnt, lamentó la suspensión de la gira pero aseguró que, dadas las circunstancias, no hay otra solución. "El momento evidentemente no es ideal, pero ahora nuestro mayor interés es la salud de Billie Joe", dijo.

Dirnt explicó que Billie Joe se encuentra bien y agradeció a los fans de Green Day todo el apoyo que les han transmitido.

La banda no tiene previsto reanudar los conciertos hasta fines de febrero de 2013, cuando esperan poder contar de nuevo con Billie Joe.

La noticia del internamiento del cantante, que ya en el pasado tuvo problemas por abuso de drogas, llegó después de que el cantante protagonizara un desafortunado episodio sobre el escenario del festival iHeart Radio.

En este, el artista estalló en un ataque de ira cuando vio que la organización le indicaba que su actuación debía terminar antes de lo debido y que solo le quedaba un minuto. "Un solo minuto. Un solo puto minuto. ¿Vais a darme solo un puto minuto?", inquirió, de forma agresiva, desde el escenario.  "Supongo que me estáis tomando el pelo (...), yo no soy el puto Justin Bieber, hijos de puta", continuó antes de romper la guitarra a golpes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento