La Sexta quiere competir en las tardes con 'Más vale tarde'

La Sexta quiere competir en las tardes con 'Más vale tarde'

Mamen Mendizábal
La periodista Mamen Mendizábal, en el plató de 'Más vale tarde'. (LA SEXTA)
  • El espacio contará con la colaboración de Manu Marlasca, Juan Luis Cano —de Gomaespuma— y Toni Garrido, entre otros.
  • "Hablará de política y economía, pero buscará también una mirada más social sobre la realidad", según la propia cadena.

El informativo vuelve a ser el género elegido por La Sexta para competir con el resto de cadenas. En este caso, en la franja vespertina, donde Más Vale Tarde se las verá con otros magacines como + Gente (La 1) o Las tardes de Cuatro (Cuatro), con Sálvame (Telecinco) y con los concursos Ahora Caigo y Atrapa un millón (Antena 3).

Mamen Mendizábal presentará y dirigirá este espacio (estreno este lunes a las 18.55 h). La cadena asegura en un comunicado que "es tiempo de hacer preguntas, de saber más, de comprender una realidad cada vez más compleja que nos afecta a todos".

Dará voz y pondrá cara a los protagonistas de la actualidad "Este nuevo espacio vivirá pegado a la noticia, analizará con espíritu crítico los acontecimientos del día y pondrá cara a los problemas. Información, análisis, debate, conexiones en directo, investigación...", así define la cadena el nuevo espacio.

La Sexta amplía así el número de horas de información, que ya ocupaban otros espacios como Al Rojo Vivo, La Sexta/Noticias y La Sexta Columna.

Más vale tarde arrancará cada tarde con un formato que "dará voz y pondrá cara a los protagonistas de la actualidad", explica la cadena, que asegura en una nota de prensa que el objetivo es "mantener un debate vivo sobre cuestiones candentes y dar voz a la calle".

En Más vale tarde cabe todo, según sus responsables: "hablará de política y economía, pero buscará también una mirada más social sobre la realidad".

El espacio contará con la colaboración de Manu Marlasca, jefe de investigación de La Sexta. Se suman a él otros colaboradores como Juan Luis Cano, de Gomaespuma; Toni Garrido y varios periodistas como Rubén Amón, José Apezarena, Manuel Rico o María Garzón, hija del juez Baltasar Garzón.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1631972/0/la-sexta/competir-tardes/mas-vale-tarde/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios