¿Problemas con el trabajo?

  • Danos tu opinión sobre el curro o los estudios
  • Envía un correo electrónico a forempleo@20minutos.es
  • Vuestros mensajes deben ser breves.
El teatro aterriza en la empresa. A muchos directivos les haría falta realizar este curso. Estoy de acuerdo con el profesor de teatro Esteban Roel: la comunicación es esencial en una persona que ocupa un cargo de responsabilidad, aunque parece que las empresas aún no se han dado cuenta. Cultura y teatro para todos. Noemí.

El paro de septiembre registra la mayor bajada de la historia. Cuando empecé a currar, lo hice en una empresa que me subcontrataba para otra (luego se les llamó ETT). El caso es que cuando llegaba el verano y en la empresa en la que estaba currando se cogían vacaciones, a mí, para que las ‘disfrutase’, me echaban a la calle, pero sin yo enterarme. A la vuelta de las vacaciones me decían: «Pásate por la oficina a firmar tu renovación». Y yo tan contento. Modesto.

Pues claro que ha bajado el paro. Hasta yo he encontrado trabajo, y sólo llevaba un mes apuntada en el Inem. Claro que no fueron ellos los que me encontraron una oferta, ya que son totalmente ineficaces. Trabajo hay para todos, lo malo son las condiciones. Moni McBeal.

Ánimo, que ya sólo hay dos millones y medio de ciudadanos en paro. Por cierto, que con estos sueldos tan bajos que tenemos, ¿qué más da ir a currar que no? ¡Subida de sueldos en España ya o, si no, huelga general! Quieropasta.

Me hacen gracia los que quieren puesto fijo, buen sueldo, dietas y chófer nada más entrar en el mercado laboral. Hay que currar, como hemos hecho todos, y ya vendrá la estabilidad. Tenemos una juventud muy mal acostumbrada que lo quiere todo hecho. Que el Estado me ayude, pero que luego no me fría con multas de tráfico y otras obligaciones. Divertido.

Multadas 38.000 empresas por no cuidar la salud de sus empleados. Quizá si controlasen los carajillos de las siete de la mañana, las cañas y pinchos del mediodía, las comidas con vino y cerveza... bajarían estas cifras. Lo digo basándome en mi experiencia de camarera. B.

Consulta los comentarios anteriores

Mostrar comentarios

Códigos Descuento