Trabajo y empresas reunidas para ti

Encuentro, compañías que buscan trabajadores y candidatos a la caza de empleo. Esta combinación, en el Primer Foro de Empleo de Madrid.
El contacto entre empresa y candidato, objetivo del foro. (Archivo)
El contacto entre empresa y candidato, objetivo del foro. (Archivo)
El contacto entre empresa y candidato, objetivo del foro. (Archivo)
Si estas buscando empleo no puedes dejar pasar esta oportunidad. Hasta el próximo jueves se celebra en Madrid el Primer Foro de Empleo, organizado por las universidades Complutense, Politécnica y la UNED. Este encuentro de empresas está diseñado para que todos los asistentes puedan acudir a dejar su currículum, eligiendo entre las más de 100 empresas de diferentes sectores que asisten al evento. Las actividades que en él se desarrollan se dividen en dos bloques.

Por un lado, el espacio Feria, en el que se puede acudir a los expositores de las empresas para dejar el currículum y asistir a los cafés coloquios y demás actividades organizadas por las empresas colaboradoras. Y por otro lado, el ciclo de presentaciones. En esta sección serán personajes destacados de las empresas concurrentes los que asesoren a los asistentes acerca de la búsqueda del primer empleo.

En los cuatro días que dura este encuentro se alternarán las compañías asistentes, por lo que conviene acercarse hoy mismo y mañana o el jueves para poder conocer todas las empresas, propuestas y actividades programadas en este foro. Los sectores en los que podremos encontrar empleo cubren prácticamente todo el espectro laboral, desde la banca o consultoría hasta tiendas deportivas o empresas de la construcción.

Seas del sector que seas, seguro que en este evento encontrarás algo interesante para conseguir empleo. Una opción interesante para los que no puedan acudir físicamente es dejar el currículum en la página web del evento . Éstos serán distribuidos entre las empresas y entre todas las que participen en el Tour del Empleo que se celebrará en toda España.

* Hasta el 19 de octubre. Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid. Avda. Complutense s/n. Metro: Ciudad Universitaria o Metropolitano. Horario: de 11.00 a 18.00.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento