Emma Watson regresa a sus estudios en la universidad

  • La actriz, tras cumplir sus compromisos cinematográficos, ha retomado sus estudios de Filología inglesa en la Universidad de Brown en Providence.
  • "He tenido que hacer muchos malabares para ser estudiante y cumplir con otros compromisos", ha asegurado Emma Watson.
Emma Watson, por las calles de Londres, en una imagen de archivo.
Emma Watson, por las calles de Londres, en una imagen de archivo.
GTRES
Emma Watson, por las calles de Londres, en una imagen de archivo.

La joven Emma Watson es una de las pocas actrices que ha querido compaginar su trabajo con sus estudios, y tras un tiempo centrada en sus últimos proyectos como actriz, ha vuelto a matricularse en la universidad para acabar su carrera.

La actriz volverá a la universidad el próximo año, según ha confirmado su representante a Gossip Cop, e ingresará en la Universidad de Brown en Providence, tras pasar su último curso en Oxford, donde estudió desde finales de 2011 hasta el pasado mes de julio.

Lo cierto es que ella siempre ha expresado sus deseos de cursar estudios superiores, pero por su carrera como actriz no ha podido hacer su carrera de Filología Inglesa como a ella le hubiera gustado, de forma continuada.

"Como sabéis, me encanta Brown y me gusta estudiar más que nada, pero recientemente he tenido que hacer muchos malabares para ser estudiante y cumplir con otros compromisos, y últimamente compaginarlo se ha vuelto una tarea imposible", escribía Emma Watson hace poco en su blog.

Emma lo tiene claro, quiere terminar su carrera, aunque le cueste algún que otro semestre más. Así que la británica pronto se convertirá en una de las pocas actrices que ha conseguido estudiar y acabar la universidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento