Tráiler del final La Casa de Papel: "Un capítulo de muerte"

  • "Hemos entrado", avisa la inspectora Murillo (Itziar Ituño) en el nuevo tráiler del episodio final de La Casa de Papel, que Antena 3 emitirá este jueves a las 22.30 horas. Acompañando al nuevo adelanto, los protagonistas han hablado sobre el esperado desenlace: "un final de película" según Ituño y simplemente "redondo" para Álvaro Morte, que da vida al Profesor.
La casa de Papel
La casa de Papel
ATRESMEDIA
La casa de Papel

"Como diría Bowie 'We can be heroes just for one day'". Así será el desenlace de la ficción según Alba Flores, actriz que da vida a la siempre fuerte Nairobi. Mientras Corberó no encuentra palabras para definirlo, para Paco Tous, el malherido Moscú, será "un capítulo de muerte". ¿Tendrá algo que ver con su propio destino?

Jaime Lorente, Denver en la ficción, da un paso más y declara que el capítulo final es "una verdadera obra de arte. ¡Apoteósico!".

Mientras, Darko Peric (Helsinki) no quiere ofrecer más pistas y lo define como "emocionante y espectacular". Por su parte, Roberto García, que dio vida al difunto Oslo, suma más expectación: "Supera, con creces, las expectativas que tienes sobre el desenlace".

LA POLICÍA LLEGA A LA FÁBRICA DE MONEDA

El capítulo, titulado 'Bella Ciao', recordará a los seguidores de la serie a la famosa canción que animaba el último episodio de la temporada anterior y que vuelve a sonar en el tráiler del desenlace, lanzado este lunes por el canal. En él, la policía entra en la FNMT, el Profesor muestra unas lágrimas nunca vistas y Tokyo, tras su 'entrada triunfal', verá cómo se truncan sus planes.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Vancouver Media, La casa de papel presume de un gran elenco actoral: Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo o Kity Manver.

Creada por Álex Pina, la serie está dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo, Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas. Migue Amoedo se encarga de la dirección de fotografía; mientras que el guion correrá a cargo del propio Alex Pina junto con Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Esther Morales Fernando San Cristóbal, y Javier Gómez Santander.

Alabada por la crítica especializada, La casa de papel ha recibido los premios como Mejor Ficción Nacional y Mejor Dirección en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal) así como el Premio Iris a Mejor Guion.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento