Proyectan por error 'Paranormal Activity 4' en una sesión infantil

  • El fallo se produjo en un pase matinal de un cine inglés.
  • En ese momento había unas 25 familias en la sala.
  • Los niños gritaron y huyeron despavoridos, junto con unos indignados padres.
Kathryn Newton en una imagen de 'Paranormal Activity 4'.
Kathryn Newton en una imagen de 'Paranormal Activity 4'.
Paramount
Kathryn Newton en una imagen de 'Paranormal Activity 4'.

Sucedió este miércoles en una de las salas de la cadena Cineworld de la localidad británica de Nottingham. Alrededor de las 10 de la  mañana unas 25 familias se disponían a ver, junto con sus hijos pequeños, el largometraje de animación Madagascar 3: De marcha por Europa. La sorpresa, y los gritos, no tardaron en llegar al comprobar que en vez de los títulos de crédito iniciales de Madagascar 3, lo que veían en pantalla eran unas escalofriantes imágenes, según recogen varios medios como Mirror o Yahoo Cinema.

Eran las del cadáver ensangrentado de una mujer que salía despedido contra la cámara, y que se correspondía con la escena de apertura de Paranormal Activity 4.

Natasha Lewis, una de las asistentes junto con su hijo de 8 años, relató que "Cuando empezó la proyección pensé: parece que hay un error. Y entonces reconocí la secuencia de apertura como un flashback a la primera película, la cual vi hace un par de años. Es la escena más terrorífica de la primera película, la de un cuerpo lanzado contra la cámara. Es suficiente para hacer saltar de la butaca de miedo a un adulto, así que imagine el terror en esas caritas".

Sollozos, gritos y rostros de pánico entre los pequeños, de enojo entre los padres. Rápidamente el público asistente se dirigió en tromba hacia la salida del cine protestando airadamente. "Fueron sólo 2 minutos de película, pero suficientes como para traumatizarlos de por vida. Había padres e hijos allí, incluidos niños más pequeños de Dylan", siguió explicando Natasha Lewis.

Un portavoz de los cines tuvo que salir al paso declarando que "lamentaban profundamente lo ocurrido y pedían sinceras disculpas a los asistentes". Habían investigado inmediatamente lo sucedido y que la causa era debida a "un fallo técnico".

A su atónita y asustada audiencia se les comunicó que podían reclamar la devolución de la entrada, además de ofrecerles tickets complementarios. También fueron invitados a asistir a la proyección, en esta ocasión sin errores, de Madagascar 3, media hora más tarde.

"Estoy disgustada. Errores como este simplemente nunca deberían de suceder", concluyó Natasha Lewis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento