Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Empate a conciencia

Empate a conciencia
Moha conduce el balón con la oposición de Cani, del Villarreal.(Castelló / EFE)
Ampliar
Un Espanyol muy a la defensiva logró puntuar ante  el Villarreal de Riquelme; a Pandiani se le anuló un gol.

El Madrigal: 17.000 espectadores.

Villarreal Viera, Josemi, Quique Alvarez, Peña, Arruabarrena (José Enrique, min 12), Tacchinardi (Somoza, min 69), Marcos Senna, Riquelme, Cani, José Mari (Marcos, min 78) y Forlán.

Espanyol  Kameni, Velasco, Jarque, Lacruz, Chica, Moisés, Fredson, Rufete (Moha, min 56), Coro, De la Peña (Zabaleta, min 90) y Tamudo (Pandiani, min 86).

Árbitro Pino Zamorano (Colegio Castellano-Manchego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Quique Álvarez, José Mari y al visitante Moisés.

Ernesto Valverde se salió con la suya. El Espanyol jugó ayer a empatar ante el Villarreal y empató. Además, el equipo catalán contó con dos aliados de lujo: Kameni, que evitó un gol cantado de Riquelme, y el propio conjunto de Pellegrini, sin ideas en ataque.

Y es que el equipo blanquiazul limitó sus acciones ofensivas a lanzar balones a Raúl Tamudo. La única ocasión de cierto agobio con la que se encontró el meta Sebastián Viera en la primera mitad llegó en un lanzamiento de falta directa de Iván de La Peña que fue despejado por el uruguayo.

Los de Valverde, conscientes de sus limitaciones, hicieron su partido para puntuar. Su buena disposición defensiva buscó, y consiguió, frenar la conexión del argentino Riquelme con los atacantes, del mismo modo que anuló por completó las bandas locales; incluso pudo ganar.

Gol anulado a Pandiani

En los últimos compases del encuentro, en los que el Villarreal ya sufrió un bajón físico y anímico notable, el Espanyol tuvo sus opciones de llevarse el partido, aunque no tuvo fortuna ante el marco defendido por Viera, ya que vio cómo le anulaban un  gol al uruguayo Walter Pandiani.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos