Dennis Quaid y su esposa se separan definitivamente

  • El actor y su esposa, Kimberly Buffington-Quaid, decidieron tramitar legalmente su separación después de intentar salvar su matrimonio.
  • La pareja tiene dos gemelos gestados en un vientre de alquiler.
Dennis Quaid.
Dennis Quaid.
ARCHIVO
Dennis Quaid.

El actor Dennis Quaid y su esposa, Kimberly Buffington-Quaid, decidieron tramitar legalmente su separación después de intentar durante los últimos meses salvar su matrimonio de 8 años, según informaron varias páginas web de EE UU especializadas en la vida de los famosos.

La mujer del protagonista de El día de mañana ya había solicitado el divorcio en marzo debido a un "conflicto de personalidades", aunque la pareja optó por darse otra oportunidad y retiraron la demanda poco después.

El representante del actor confirmó a People la noticia de su separación y pidió que la familia "sea respetada durante este momento de dificultad".

Según TMZ, la esposa de Quaid se cansó de que el intérprete la engañara. "No es un buen marido", dijo una fuente de TMZ, un medio que indicó que la separación legal es un paso previo a formalizar el divorcio, algo que no pueden pedir directamente porque las leyes de California, estado donde se mudaron recientemente, requiere de una residencia mínima de 6 meses antes de tramitar un divorcio. La separación legal supone una suspensión del matrimonio mientras que el divorcio significa su terminación.

La pareja, que se casó en 2004, tiene dos gemelos gestados en un vientre de alquiler: Thomas Boone y Zoe Grace, de cuatro años, cuya vida se vio en peligro al poco de nacer al recibir, por error, dosis de un anticoagulante superiores a las prescritas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento