Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Ingresa en prisión a un monitor acusado de abusos sexuales sobre un niño de 12 años

  • El joven tiene 20 años y fue monitor en unos campamentos promovidos por la parroquia de Benavites.
  • Otra familia le ha acusado de abusos sobre un niño de 11 años.
Un joven de la localidad valenciana de Benavites ha ingresado en la cárcel de Picassent por una supuesta agresión sexual a un niño de doce años, confirmaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Valencia.

La Guardia Civil "mantiene abiertas las investigaciones" para esclarecer las circunstancias de la agresión, precisaron las fuentes.

El joven acusado de la agresión, de 20 años, según publicó el sábado el diario Levante-EMV, era monitor de los campamentos promovidos por la parroquia de Benavites, -municipio de la comarca del Camp de Morvedre con alrededor de 700 habitantes- donde anteriormente había sido monaguillo.

Sus vecinos le consideraban "un chico responsable"

La detención, que se produjo tres días después de cometerse el supuesto abuso sexual, causó sorpresa en la población, ya que todos le consideraban un chico responsable, agrega el periódico.

Según el rotativo, a raíz de la denuncia presentada por los familiares del niño supuestamente agredido, "otra familia de la localidad acusó al joven de haber abusado de otro niño de 11 años, hechos que están siendo investigados por la brigada judicial de la Guardia Civil".

En declaraciones a Efe, un concejal del Ayuntamiento de Benavitres aseguró que "sólo he oído habladurías" sobre el tema y que "lo justo sería hablar con todas las partes implicadas".

Añadió finalmente que no tiene información directa y "de momento todo lo que se dice son rumores".

114 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Justicia Española
1
Avatar genérico
Dice ser Justicia Española, 14.10.2006 - 18.38h

Cuanto tiempo estara entre rejas??agan sus apuestas! weno si es k ingresa en prision viva esa justicia española. Tenian k capar al tio este

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Fernan
2
Avatar genérico
Dice ser Fernan, 14.10.2006 - 18.40h

A quien se le ocurre lleva al niño a un campamento de la parroquia? yo no me atrevo ni tan siquiera llevarlo a la catequesis. Por Dios!! Que ya sabemos lo que hay en esos sitios!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser juan carlos
3
Avatar genérico
Dice ser juan carlos, 14.10.2006 - 18.41h

Es logico, anteriormente en su edad adolescente, fue monaguillo. A saber que funciones con las tipicas de un monaguillo...Aunque con 20 años ya debe saber cual es su inclinacion sexual.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Dan
4
Avatar genérico
Dice ser Dan, 14.10.2006 - 18.42h

Vaya ya entiendo, porque se boicotea a los homosexuales.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Una opinión
5
Avatar genérico
Dice ser Una opinión, 14.10.2006 - 18.45h

Vds. son ya los jueces?
Es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.
No sean tan rápidos en sus juicios, que aunque haya muchos indicios, la justicia es la que tiene que sentenciar.
Vaya artículos que nos pone la prensa, como sea inocente a este chico de 20 años no le salva ya ni paz ni la caridad, luego las noticias cuando son inocentes, aunque SOLO SEA UNO, NO LO PONEN NI DE COÑA.
Sean un poco más sensatos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Fran
6
Avatar genérico
Dice ser Fran, 14.10.2006 - 18.45h

Juan carlos, no entiendo qué tiene que ver si es homosexual o no. Anda que no hay pederastas heterosexuales. El tema es la pederastia y el abuso sexual, no la homosexualidad que está libre y plenamente ya aceptada y se respeta.

El tema, es que hay desgenerados, sean homosexuales u heterosexuales, y que encima hay mucho cinismo porque ciertos grupos quieran esconder estas cosas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ratzinger
7
Avatar genérico
Dice ser Ratzinger, 14.10.2006 - 18.46h

Ya tenemos otro caso de abusos a menores en el entorno de la IGLESIA CATOLICA. la iglesia deberia predicar con el ejemplo ( voto de humildad ) y disolverse.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Fran
8
Avatar genérico
Dice ser Fran, 14.10.2006 - 18.51h

al mensaje número 10 - hayyy que ese discurso ya no cuela hombre, que ni tú mismo crees lo que escribe y solo quieres provocar.
Conmigo vas dao, primero porque no soy homosexual, y segundo porque tengo inteligencia como para no responder provocaciones baratas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser si
9
Avatar genérico
Dice ser si, 14.10.2006 - 18.55h

miren borricos el que viola es que esta mal de su cabeza.. si lo castran violara con un palo..no lo hace por el pito lo hace por su cabeza...

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Dan
10
Avatar genérico
Dice ser Dan, 14.10.2006 - 18.56h

A los que se meten con la Iglesia, vuestro discurso ya raya.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos