Panda ofrece protección a los usuarios de Facebook

  • La compañía española ha firmado un acuerdo con Facebook para ofrecer durante seis meses de forma gratuita protección a los usuarios.
  • En su lucha contra el software malicioso, Facebook ha llegado a acuerdos similares con Microsoft, McAfee, TrendMicro, Sophos y Symantec en el pasado.
Logotipo de Facebook.
Logotipo de Facebook.
GTres
Logotipo de Facebook.

La compañía española Panda Security ha firmado un acuerdo con Facebook para colaborar en materia de seguridad y ofrecer durante seis meses de forma gratuita protección a los usuarios de la red social.

Panda Security ha indicado en un comunicado que esta colaboración se traducirá también en la compartición de "listas negras" de enlaces maliciosos para conseguir que la red social sea un entorno libre de "malware".

El pasado abril Facebook anunciaba que había llegado a acuerdos similares con Microsoft, McAfee, TrendMicro, Sophos y Symantec para proteger a los usuarios de los enlaces maliciosos y para que éstos puedan utilizar un antivirus gratuito durante seis meses.

Desde entonces, además de Panda, han comenzado a colaborar con Facebook AVG, Avira, Kaspersky y Avast.

A través de la iniciativa llamada "Antivirus MarketPlace" todos los usuarios de la red social podrán descargarse de forma gratuita un antivirus de alguna de esas marcas con una licencia de uso de seis meses.

En el caso de la compañía española, ofrece una versión gratuita de Panda Internet Secutiry 2013, que protege la privacidad y la seguridad del usuario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento