Britney Spears no quiere tener más hijos hasta dentro de 10 años

Britney Spears
Britney Spears (© Korpa). (© Korpa)
  • La cantante ya tiene dos hijos.
  • Ha adelgazado 12 kilos después de su maternidad.
Según ha informado el programa de radio America Showbiz, Britney Spears ha tenido que adelgazar 12 kilos para recuperar la figura que tenía antes de convertirse en madre.

Spears afirmó que está ultimando su último disco y que, aunque está encantada con sus hijos, está deseando volver a subirse a un escenario para cantar para sus admiradores.

Britney Spears tiene dos hijos, Sean Preston y Sutton Pierce, fruto de su matrimonio con Kevin Federline y ha asegurado que no pretende volver a tener ningún hijo al menos en los próximos diez años.
51 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pirata del caribe
1
Avatar genérico
Dice ser pirata del caribe, 13.10.2006 - 20.14h

muy bien, dentro de 10 años ya nos cuentas, si eso...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Carlos
2
Avatar genérico
Dice ser Carlos, 13.10.2006 - 20.25h

Esta chica a perdido mucho y no kilos precisamente.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser raton
3
Avatar genérico
Dice ser raton, 13.10.2006 - 20.33h

Cerebro si que ha perdido un poco, si. No hay mas que ver las fotos en las que salía con su primer hijo sentado entre ella y el volante del coche. Eso es estar mal de la cabeza porque da un pequeño frenazo y lo revienta contra el volante

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tamy reyina
4
Avatar genérico
Dice ser tamy reyina, 13.10.2006 - 21.37h

hello ¡¡¡ friend espero q estes bien sabes soy tu fans te quiero mucho eres lo maximo sige asi i todos te qerran chau suerte en todo mucho e¡¡¡¡

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser MIRNA
5
Avatar genérico
Dice ser MIRNA, 13.10.2006 - 22.03h

creo que el tema de los accidentes es algo cotidiano que ocurrio siempre en cualquier lugar el problema es que como se trata de una multimillonaria exitosa hermosa y encima famosa es bueno molestarla con prensa amarillista, pobre dejen de invadirla...estoy ansiosisima por su regreso es una excelente interprete aunque no llegue a una nota alta y ni hablar es la mejor bailarina que existe.saludos

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Dominique
6
Avatar genérico
Dice ser Dominique, 13.10.2006 - 22.21h

BRITNEY ES LA MEJOR! USTEDES MUJERES ESPEREN A TENER HIJOS PARA HABLAR SOBRE MATERNIDAD.

BRITNEY ES LA MUJER MAS HERMOSA Y CARISMATICA QUE EXISTE>

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Gabriela
7
Avatar genérico
Dice ser Gabriela, 14.10.2006 - 01.25h

jajajaja,
esa britney no merece ha esos bebes,xq es una mal madre.bien dicho "no quiero mas bebes hasta 10 años"..es una Desgraciada y una estupida...
ya pronto se va a lucir "ANOREXICA"....

Britney toma mi consejo
BUSCATE UNA VIDA

Ella No le a hablado a su marido desde el dia de san valentin...SI SUS HIJOS SUPIERAN LA MADRE Q TIENE...."joder"!!!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sharom
8
Avatar genérico
Dice ser sharom, 14.10.2006 - 04.48h

britney te queremos eres la mejor bailarina la mejor cantante nadie te iguala. no le hagas caso ala prensa a los envidiosos aquien no le pasa nada en la vida cotidiana solo que por lo que es famosa la paran fastidiando ya quiero verte en los escenarios bailando y cantando

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Gabriel
9
Avatar genérico
Dice ser Gabriel, 14.10.2006 - 05.30h

Britney es hermosa y nada puede cuestionarsele. Britney Spears y Los Redondos son lo mejor que hay.
Gabriel de Pontevedra.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser aztne
10
Avatar genérico
Dice ser aztne, 14.10.2006 - 11.12h

Lo que le pasa a esta chica es que es una inmadura, el exito le vino muy rapido y despues pasa factura. Aqui lo tenemos.

Ya no puede recibir valoraciones 0