En la entrevista, la esposa de David Beckham, cuenta sus impresiones acerca de la fama de sus amigos Tom Cruise y Katie Holmes y de su interés en que éstos la informaran sobre las bases de la cienciología, la secta religiosa que ambos profesan.
Victoria aseguró no haber entendido apenas nada de las explicaciones que le dio la pareja, aunque dice que entendió lo suficiente como para respetar su forma de pensar.
En relación a la falta de privacidad en su vida cotidiana, Victoria reconoció que muchas veces se siente incómoda. La razón por la que ha llegado a aceptar el acoso de los paparazzi es porque entiende que si no fuera famosa su vida sería completamente diferente.
Además, la cantante declaró que si no fuese famosa nunca hubiese conocido a David Beckham y afirma que la fama le da tanto a ella como a su marido mucho dinero, lo que les permite poder hacer todo tipo de compras excéntricas y esto, asegura Victoria, es fundamental para mantener su ego alto.
Victoria se ve horrible
Por otra parte, según publican diversos medios de comunicación americanos, aseguran que Victoria Beckham calificó su cuerpo de "horrible" en unas declaraciones recientes.
Al parecer la ex Spice Girl aseguró que no tiene un buen culo y que su tripa ha quedado horrenda después del nacimiento de sus tres hijos.
Según ella "algunas partes de su cuerpo quedaron muy estropeadas" y que, aunque se ve muy bien con pantalones vaqueros, sin ropa se considera espantosa.


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"





¡Sé el primero en hacerlo!