Michael Jackson...con tacones y a lo loco

Con pamela azul, tacones altos y maquillaje... Así han pillado a Michael Jackson, muy bien acompañado, por las calles de una pequeña localidad francesa. Su partenaire también lucía un look de los más extravagante. No es la primera vez que fotografían al "rey de pop" de esta guisa.
Fotografiado por un conocido diario sensacionalista (Telam ).
Fotografiado por un conocido diario sensacionalista (Telam ).
Fotografiado por un conocido diario sensacionalista (Telam ).

El diario sensacionalista británico Daily Mirror ha publicado varias fotos del músico estadounidense Michael Jackson "vestido de mujer".

Con un gran bolso rojo colgado de un hombro, vaqueros, zapatos de tacón alto y una gran pamela azul, Jackson fue fotografiado en la localidad francesa de St. Tropez.

Muy bien acompañado

El cantante, de 48 años, iba acompañado de otro joven, que llevaba gafas de sol casi idénticas, un sombrero parecido y un perro de grandes orejas atado a una cadena.

Desde que fue absuelto en Estados Unidos de las acusaciones de abuso sexual de menores que pesaban sobre él , Jackson reside en el sultanato petrolero de Bahrein.

Allí también fue sorprendido vestido de mujer musulmana mientras realizaba unas compras con uno de sus hijos, que también llevaba la cara tapada con un atuendo islámico femenino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento