En declaraciones a Radio Nacional, el titular de Defensa, al ser preguntado por las críticas del Papa al Gobierno español, ha señalado que el Papa es "un referente moral" y que "la fe no es algo que pueda imponer un gobierno, no es algo que pertenece al Estado, sino a las personas".
"No se le puede pedir ni imputar al gobierno español ser la causa del laicismo", ha indicado Bono quien ha agregado que en la Iglesia jerárquica deberían pensar si no tienen algo de culpa en el apartamiento de la fe cristiana porque a estas alturas del curso mucha gente buena cuando usa un preservativo cree que tiene conciencia de que están pecando contra Dios".
Cristo estaría hoy más preocupado de los 25.000 niños que mueren de hambre todos los días o de las guerras
Tras indicar que "no se puede estar permanentemente criticando al Gobierno de laicismo", Bono destacó que "algunos jerarcas de la Iglesia católica deberían pensar que sus actitudes excesivamente antiguas hacen que la gente se aleje".


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"





¡Sé el primero en hacerlo!