Estos son los 5 nuevos anime de Netflix

Termas romanas, ositos de peluche y un spin-off de 'Jojo's Bizarre Adventure': estos son los nuevos proyectos animados de la plataforma para 2021.
Estos son los 5 nuevos anime de Netflix
Estos son los 5 nuevos anime de Netflix
Estos son los 5 nuevos anime de Netflix

Decir que Netflix ha encontrado un filón en el anime es un tímido eufemismo. La plataforma de VOD afirma (vía The Hollywood Reporter) que 100 millones de hogares han visto al menos una de las series de animación japonesa de su escudería, lo que supone un incremento del 50% con respecto a las cifras de 2019.

Así pues, y con estos contenidos figurando de forma casi impepinable en sus 'top 10' mundiales, es natural que la empresa de Ted Sarandos quiera llenar su programación con ojos redondos y ángulos de cámara imposibles: tras anunciar el anime de Pacific RimNetflix ha hecho públicos cinco nuevos proyectos de este tipo que se suman a los 11 que ya tiene en preproducción. Aquí resumimos estas novedades para ti.

Thermae Romae Novae

Estos son los 5 nuevos anime de Netflix

A veces, las mejores comedias surgen de las premisas más disparatadas. Como la del manga de Mari Yamazaki, sin ir más lejos: un arquitecto romano llamado Lucio viaja en el futuro hacia el Japón actual, un país donde ponerse a remojo es un rito social y personal casi igual de importante que en la Roma antigua. Si quieres saber cómo puede sostenerse un argumento así, espérate a ver la serie que realizará el estudio NAZ (DRAMAtical Murder) y en la que la propia Yamazaki aportará nuevos episodios.

High-Rise Invasion 

Ni parto sin dolor, ni remesa de anime sin su exponente de survival horror perverso. Masahiro Takata (Tsugumomo) y el estudio Zero G adaptan el manga de Miura Tsuina Takahiro Oba conocido en España como Invasión en las alturas: rascacielos interminables, máscaras enloquecedoras y duelos a muerte son las materias primas de una historia que hará sufrir lo indecible a quienes padezcan de vértigo.

Thus Spoke Kishibe Rohan

Estos son los 5 nuevos anime de Netflix

Un paraíso para los fans, un tormento indescifrable para los legos: así es Jojo's Bizarre Adventure, la saga de Hirohiko Araki que ha llenado el panorama manganime con chulazos superpoderosos ataviados de forma inenarrable. Esta miniserie será un spin-off protagonizado por Kishibe Rohan, el dibujante de cómics al que conocimos en Diamond is Unbreakable, el cuarto arco argumental del serial.

Rilakkuma and Kaoru's Theme Park Adventure

Estos son los 5 nuevos anime de Netflix

En la producción nipona de Netflix también hay espacio para lo riquiño, algo que Rilakkuma y Kaoru demostró sobradamente con sus aventuras en stop motion. La oficinista y los animalitos de peluche volverán en un nuevo show que narrará sus aventuras, a lo largo de un único día, en un parque de atracciones a punto de cerrar.

The Way of the Househusband

Estos son los 5 nuevos anime de Netflix

La directora Chiaki Kon (Nodame Cantabile, Back Street Girls) se encarga de la propuesta más abiertamente cómica de esta remesa: la historia de un yakuza que siembra el escándalo en el mundillo con su decisión de abandonar el crimen y convertirse en amo de casa. Basada en el exitoso manga de Kosuke Oono. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento