Sandra Bullock aparece desnuda en un sketch de la televisión

Sandra Bullock
Sandra Bullock y Chelsea Handler en el programa 'Chelsea Lately'. (E! ONLINE)
  • La actriz participaba en una pieza de humor junto a la presentadora del espacio Chelsea Lately, en una acción que se desarrollaba en unas duchas.
  • Bullock aparece desnuda mientras Chelsea Handler se ducha y comienza a hacerle reproches sobre su fama y su programa.

La agente secreta más seductora de la gran pantalla acaba de dejar con la boca abierta a los espectadores estadounidenses que, este lunes, han sido testigos de como Sandra Bullock se metía desnuda en la ducha durante su intervención durante un conocido programa de la televisión norteamericana.

La intérprete, a la que hace algunos meses se la relacionó con el recién casado actor canadiense, Ryan Reynolds, acudía, esta semana, al primer programa de esta temporada del late night talk show conducido por la también actriz y cómica estadounidense Chelsea Handler.

Los espectadores pudieron contemplar difuminados con píxeles los pechos de ambas mujeres Durante el transcurso de Chelsea Lately, emitido por la cadena estadounidense Entertainment Television desde 2007, se emitió un sketch en el que, para sorpresa de todos, tanto Bullock como la propia presentadora, aparecían en la ducha y completamente desnudas.

Los espectadores pudieron contemplar difuminados con píxeles los pechos de ambas mujeres que, por cierto, pueden presumir de poseer una estupenda delantera.

Durante la parodia, las actrices estadounidense hicieron referencia, en tono sarcástico, a los comentarios vertidos en contra de la presentadora durante los últimos años. Durante el diálogo cómico, Bullock le reprocha a la presentadora que se le haya definido como la Oprah Winfrey blanca, llegando incluso a golpearla por sus réplicas y haciéndole ver que debe ser un ejemplo para todos.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1620245/0/sandra-bullock/desnuda/programa-television/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios