Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Andrade vuelve a jugar después de siete meses

Andrade vuelve a jugar después de siete meses
Jorge Andrade corta una incursión del bético Rivera.(Archivo)
Ampliar
El portugués Jorge Andrade, defensa del Depor, reapareció ayer en un amistoso ante el Racing Vilalbés, de Regional Preferente, después de más de siete meses y medio de baja por una rotura en el tendón rotuliano.
El internacional luso saltó al terreno de juego a los 71 minutos de partido para suplir al catalán Rodri, en un encuentro que ganaron los blanquiazules (0-4), Al término del choque, Andrade aseguró que su mayor preocupación es recuperarse por completo «para ser uno más» dentro del equipo. «Quiero recuperarme para mí mismo porque necesito jugar al fútbol», concluyó el portugués. Reencuentro con Irureta En Liga, el Depor visita el domingo el estadio Ruiz de Lopera para medirse al Betis, entrenado por el anterior técnico blanquiazul, Jabo Irureta. El vasco reconoció ayer que «el actual Depor se parece poco al que dirigí durante siete años».

*Betis-Depor; 21.00 h, domingo, Canal +.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos