Marcha de ultraderecha

Marcha de ultraderecha
No más de medio millar de personas reunió ayer la manifestación convocada por España 2000. (Soledad Amatriain)
«España, una, y no 51» o «Todos a una contra Batasuna» son algunas de las consignas que coreó el no más de medio millar de personas que reunió ayer la manifestación convocada por España 2000 bajo el lema Ama tus colores, defiende tu nación.
Los simpatizantes de la extrema derecha que participaron en la marcha (de la plaza de España al Parterre) fueron acompañados por una jinete a caballo y una bandera de España gigante.
15 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser alejandro
1
Avatar genérico
Dice ser alejandro, 13.10.2006 - 10.39h

comprendo la gran presión que sufrís los periodistas , al tener que maquillar las cifras de la marcha celebrada ayer , soy granadino , y fuí y alli estuvimos alrededor de 4000 a 5000 personas , lo digo para que no mandeis a la manifestación más periodistas que nisiquiera saben contar. ¡ viva Valencia ! , ¡ viva España !

Ya no puede recibir valoraciones +2
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser a
2
Avatar genérico
Dice ser a, 13.10.2006 - 11.44h

segun tengo entendido cabiais todos en la calle de la paz(segun comentarios vuestros), si es asi erais menos de 4 mil personas por que la calle de la paz tiene unos 4500 metros cuadrados contando las aceras y sin contar los maceteros, obras, etc... una persona por metro cuadrado seriais 4500 personas, claro esta que no lo erais por que llevais un autobus, una bandera enorme, una tipa en un caballo con nadie alrededor y casi seguro que no habia una persona por metro cuadrado... quizas erais mas de 500 personas como se dice aqui pero tampoco erais tantas como deciis

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Víctor
3
Avatar genérico
Dice ser Víctor, 13.10.2006 - 12.40h

Estaba "cantado" que se iban a "maquillar" las cifras. Yo estuve y puedo asegurar que, a simple vista, se podian hacer cálculos que superaban el millar de personas. Puedo constatar que este periódico miente deliberadamente.

Ya no puede recibir valoraciones +1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser carl
4
Avatar genérico
Dice ser carl, 13.10.2006 - 13.43h

Son 5.000.000 de personas y cometen el 80% de los delitos por robos, muertes, estafas, violaciones... las cárceles están apestadas de ellos y los sueldos por los suelos cuando los precios de la vivienda son de locura.

La extrema derecha es la única solución que nos queda para frenar esta barbarie inmigrante.

La democracia se mantendrá, pero los inmigrantes NO.

STOP INMIGRACION

ARRIBA ESPAÑA !!

Ya no puede recibir valoraciones +1
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser txus. co.
5
Avatar genérico
Dice ser txus. co., 13.10.2006 - 13.59h

Ya esta el politiqueo barato de la extrema derecha. Que pasa que a vusetros mitines solo van descerebrados racistas como vosotros, y como esos no os valen para ganar votos teneis que aprobechar estos comentarios para politequear.

Sois retrogrados, me gustaria saber qeu plan teneis vosotros para mantener las pensiones o la seguridad social. Es muy facil decir que los inmigrantes son delincuentes, pero no enumeras los que trabajan aqui y cotizan y nos ayudan a tener sanidad gratis y poder jubilarnos sin temos a morirnos del hambre.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser nACIO
6
Avatar genérico
Dice ser nACIO, 13.10.2006 - 17.41h

Como me gustaria que tu fueses una de esas 5 millones de personas y tuvieses a tu familia muriendose de hambre en cualquier pais.
No generalices diciendo que casi todos son unos delincuentes poque hasta tu sabes que eso no es verdad.
Por cierto da igual que sean 5000 que 500 ya que para mi parecer son personas que no merecen ser escuchadas por la serie de barbaridades que van pregonando.

NI DIOS NI PATRIA NI REY

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Juan
7
Avatar genérico
Dice ser Juan, 13.10.2006 - 21.16h

Los ultraderechas valencianos se manifestaron intepretando su rol de salvapatrias corruptos. No hay más que leer la prensa independiente para saber que en los municipios peperos de la costa mediterránea la corrupción ha entrado en el Guinnes.

De qué presumen los del PP y falangistas tras 8 años de Aznar en La Moncloa yéndose de la misma tras borrar los archivos informáticos para que no nos enteráramos de las marranadas cometidas. De Gescartera con 3 ejecutivos del PP y 18.000 millones de pesetas de estafa. Del caso lino, ahora en juicio. Del Yak-42 con el reparto a boleo de 32 militares muertos en el avión-chatarra. Del Prestige, de Iraq por su inventiva de las armas de destrucción masiva.

No voy a seguir porque sería el libro de Petete. La derecha tuvo en ésos 8 años la oportunidad de demostrar que era más decente que el Psoe, pero han sido y son la vergüenza nacional. Necesitan ganar las próximas elecciones porque asi taparán tanta corrupción dando la vuelta a la tortilla y hacer creer que son una "inventiva" de los socialistas.

Da igual que hayan ido 500 ultras o varios miles los que haýáis ido a la manifestación. La nostalgia franquista aún os invade el coco, pero a los demócratas no nos mentís más.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser audiovisual
8
Avatar genérico
Dice ser audiovisual, 14.10.2006 - 01.25h

Fueron más de 10.000 personas; las manifestaciones sociatas de la transición con la calle de la Paz llena como ahora la daban como de 25.000 asistentes. O no os acordáis cuando lo del caballo de Franco de la Plaza del Caudillo??? Hay una confesión de parte de que la Calle de la Paz estaba llena.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser zen
9
Avatar genérico
Dice ser zen, 14.10.2006 - 06.58h

txus.co :

YA TE TOCARAN, YA !!

Y cuando te toquen, vienes y nos lo cuentas.

STOP INMIGRACION.

LOS EX-PAÑOLES PRIMERO !!

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Siempre igual
10
Avatar genérico
Dice ser Siempre igual, 14.10.2006 - 09.10h

Solo un apunte para aquellos que además de utilizar términos totalmente gastados y ajados en política como son Izquierda y Derecha, identifican encima PP con esta última, cuando desde las propias filas del partido y toda su militancia proclaman su centrismo moderado.

Lo que está claro es que existe descontento y mucho, que lo de la manisfestacion de Valencia es solo un ejemplo de ello y del sentir de muchos españoles que por desgracia no pudimos estar alli, que los tópicos de racistas, fascistas y xenófobos son los únicos argumentos esgrimidos por los que defienden la pérdida total del concepto de Nación y bienestar común, que no vamos de ese palo que no, que ya está bien de esta Democracia de panfleto y de partidos vendidos a la tiranía del voto.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos