'El Chavo del Ocho' se pasa a los dibujos animados

El Chavo tiene ocho años.. .bien cumplidos
El Chavo tiene ocho años.. .bien cumplidos (Archivo)

A partir del 22 de octubre, los personajes de la popular serie "El Chavo del Ocho" se podrán ver en dibujos animados.

Será en la telvisión pública latinoamericana.

La serie humorística 'El Chavo' se convierte a serie de dibujos animados y será retransmitida por televisión abierta en toda América Latina a partir del 22 de octubre, según informó el canal Televisa.

Se trata de la primera ocasión en la que los personajes de la serie "El Chavo del Ocho" se verán en dibujos animados en la televisión con el objetivo de que este popular programa viaje y sea aún más conocido por las nuevas generaciones.

Chilindrina, ausente

El único ausente de esta serie es el personaje de la "Chilindrina", cuyos derechos ya no son de su creador, Roberto Gómez Bolaños (apodado "Chespirito" por el dramaturgo Shakespeare), sino de la actriz que a lo largo de más de tres décadas la ha interpretado, María Antonieta de las Nieves.

Al respecto "Chespirito" señaló que ésta no será la única vez que falte alguno de los personajes cree que en esta ocasión tampoco repercutirá esta ausencia.

El productor mexicano Roberto Gómez Fernández adelantó que "la primera temporada está compuesta por 26 capítulos, basada en los libretos originales del programa, con elementos circunstanciales que les fueron agregados, y poco a poco, se desarrollarán historias diferentes".

Por su parte, la directora general de licencias y marcas de Televisa, María del Carmen Rotter Alday, explicó que esta serie ha sido adquirida por el noventa por ciento de países de Latinoamérica, y aunque conscientes del riesgo que supone este programa, saben que "Chespirito" es muy querido por los latinos.

Además, la empresa prevé presentar en 2007 esta serie en el mercado de España y el hispano de Estados Unidos.

¿Quién es el 'El Chavo'?

El Chavo tiene, supuestamente, ocho años y vive en el apartamento 8 de un barrio, aunque nadie jamás ha visto su casa. Tampoco nadie ha visto a sus padres.

Siempre que alguien le pregunta con quien vive o cuál es su verdadero nombre, otra persona interrumpe la conversación.

Sufre de vez en cuando ataques de pánico que le paralizan el rostro y el cuerpo, pero vuelve en sí al tirarle un poco de agua en su rostro.

Sus frases favoritas son: "Eso, eso, eso, eso...!" y "Ahora sí te tocó el ocho".

 

92 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser gonzalo
1
Avatar genérico
Dice ser gonzalo, 11.10.2006 - 19.03h

no contaban con mi astucia!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jamia
2
Avatar genérico
Dice ser jamia, 11.10.2006 - 19.04h

20minutos: no creo que esta noticia interese a ningún español porque se trata de alguien de México, vean cómo insultan a los mexicanos y su país en la noticia de la pareja de españoles detenidos en Cancun

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Qué chismazo!!!
3
Avatar genérico
Dice ser Qué chismazo!!!, 11.10.2006 - 19.06h

¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS MÍO, PARAD LAS ROTATIVAS!!!!!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pos yo
4
Avatar genérico
Dice ser pos yo, 11.10.2006 - 19.08h

jajaj!! joe abra que correr la voz no?. Realmente a alguien de aqui le imxta lo q pongan en la television alli?..

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tyu
5
Avatar genérico
Dice ser tyu, 11.10.2006 - 19.13h

erke faltaba,y en dibujos animados.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Joaquín
6
Avatar genérico
Dice ser Joaquín, 11.10.2006 - 19.16h

¿¿No os gusta El Chavo??: ¡¡ Chusma, chusma !!

Aquí la pasaron hace años por TVE2 y creo que últimamente la han vuelto a pasar por el medio día en esa misma cadena. Era humor fácil, absurdo, pero que tenía su gracia. Desde luego, 100 veces mejor que los programas del corazón que ahora ocupan lo que entonces era su franja horaria.

Lástima que en la serie original los actores se pelearon.

Por cierto, en mi barrio hay un hombre que es clavadito a Don Ramón. Siembre que lo veo por la calle me entra la risa tonta :-P.

Saludos,

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Azza
7
Avatar genérico
Dice ser Azza, 11.10.2006 - 19.19h

Iba a escribir algo... Pero Joaquín se me adelantó.
Estoy completamente de acuerdo!

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Berberecho Toxico
8
Avatar genérico
Dice ser Berberecho Toxico, 11.10.2006 - 19.22h

TENDREMOS QUE INVESTIGAR QUIEN FUE EL INGENIOSO QUE SE LE OCURRIO EL JODER LOS RECUERDOS DE INFANCIA DE MILLONES DE PERSONAS , Y YO SI CREO QUE NOS DEVE DE IMPORTAR LO QUE PONGAN EN LA TV DE ALLI, PORQUE ALGUN DIA SERA UN REFERENTE, SOLO HAY QUE VER LA BASURA QUE HACEMOS AQUI

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser viva el chavo!
9
Avatar genérico
Dice ser viva el chavo!, 11.10.2006 - 19.27h

al #2: chusma, chusma!

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser C.F.E
10
Avatar genérico
Dice ser C.F.E, 11.10.2006 - 19.32h

A mi personalmente era una de las serias favoritas en mi infancia.
Que dulces recuerdos!!!!!
Ahora cada vez que ponemos la TV vemosa los mimos de siempre: La pantoja, El cachuli and CIA es decir, un asco de TV.
Me preocupa que esto siga asi porque.....que TV eran nuestras futuras generaciones.Espero que pongan remedio!

Ya no puede recibir valoraciones 0