El nuevo Mitsubishi Outlander es más seguro y más 'verde'

El nuevo Mitsubishi Outlander es más seguro y más 'verde'

Mitsubishi Outlander 2012
Sus ingenieros se han centrado en lograr unas formas sólidas, seguras y firmes con materiales de alta calidad y controles más ergonómicos. (MITSUBISHI)
  • La nueva generación del todoterreno nipón llega este mes a España.
  • Tendrá una única motorización: un propulsor diésel de 2.2 litros de 150 caballos.
  • En 2013 se ampliará la gama incorporando una variante híbrida enchufable.

El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi inicia este mes de octubre la venta en el mercado español de la nueva generación de su todoterreno Outlander, que ha mejorado en términos de seguridad y medioambientales.

Este nuevo vehículo dispone de un nuevo diseño sencillo y robusto, completamente nuevo y más aerodinámico, y, aunque mantiene unas dimensiones similares a las de su predecesor, tiene un mayor espacio interior, especialmente en la tercera fila de asientos y en el maletero.

Los precios en el mercado español oscilan entre los 31.710 y los 41.390 euros La compañía automovilística señaló que el nuevo Outlander cuenta con "avanzados" sistemas de seguridad activa y pasiva, entre los que destaca el e-Assist que combina el control de crucero adaptativo, así como el dispositivo de mitigación de colisiones frontales y la alerta de salida de carril involuntaria.

Este todoterreno se comercializará con una única motorización disponible, que será un propulsor diésel de 2.2 litros que desarrolla una potencia de 150 caballos y que está equipado, en función de las versiones, con la última generación del sistema Automatic Stop & Go.

La mecánica del Outlander está asociada a una caja de cambios manual o automática con gestión secuencial desde las levas en el volante. Este modelo se podrá escoger con tracción 2WD o con tracción total Multi-Select 4WD.

A la espera de un hermano híbrido en 2013

Una de las principales novedades de la gama del nuevo Outlander es que en 2013 ampliará su gama con la incorporación de una variante híbrida enchufable del modelo, que se convertirá en el primer vehículo eléctrico de producción en serie con tracción 4WD permanente.

Los precios del nuevo vehículo de Mitsubishi en el mercado español oscilan entre los 31.710 euros de la opción de entrada a la gama y los 41.390 de la variante con tracción integral y caja automática en el acabado Kaiteki.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1613316/0/nueva-generacion/mitsubishi-outlander/mas-seguro-verde/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios