Lo mejor de Marc Anthony

Lo mejor de marc anthony
Marc Anthony hará revisión de su trayectoria musical el domingo en el Sant Jordi. (Archivo)
El cantante puertorriqueño presenta el domingo ‘Sigo siendo yo’, una recopilación de sus mejores canciones que brindará al público del Sant Jordi. Quizás aparezca Jennifer López.
Cualquiera que escuche a Marc Anthony nunca diría que hubo un tiempo en que la música latina no tenía interés para él. Habituado a escuchar rock y R& B durante su infancia, inició su carrera escribiendo canciones para artistas norteamericanos y cantando temas en inglés en clubes de Nueva York, especializándose en House Music.

Lejos quedó ya esa época y el próximo domingo presentará su nuevo disco, Sigo siendo yo. La gran acogida de este último trabajo ha animado al cantante a ofrecer tres conciertos más de los previstos en España, con actuaciones también en Madrid, Santander, Benidorm y Tenerife.

El álbum que le trae de gira es una compilación de sus mejores éxitos, en pop y en salsa. Son 14 canciones entre las que se encuentran dos inéditas, Lo que no te di y Qué precio tiene el cielo. Pero sin duda la más recurrente es No me ames, cantada a dúo con su actual esposa, la actriz Jennifer López. Queda en el aire si ésta aparecerá por sorpresa en el Sant Jordi. Donde sí estará es en el concierto del próximo día 19, en Tenerife.

El artista está acostumbrado a una verdadera masa de fans a su paso por las ciudades españolas. Su música, su estilo y su vida privada son seguidas de cerca por su público y el número de ventas de sus discos aumenta al mismo ritmo que su popularidad.

* Palau Sant Jordi. Pg Olímpic, 5. El domingo a partir de las 21.30 horas. Precio: de 33 a 65 euros.

El sueño proyectado

En el caso de Marc Anthony se cumple la máxima que dice que los padres proyectan en sus hijos sus propios deseos. Recibió su nombre del cantante favorito de su madre, Marco Antonio, y ha dedicado su vida a la vocación de su padre, la música, quien tuvo que abandonar su carrera como cantante y compositor para mantener a su familia. Ya de niño despuntó en la escuela de música de East Harlem, a base de talento y disciplina.

15 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ana
1
Avatar genérico
Dice ser ana, 11.10.2006 - 14.24h

su vozy su saber estar.un pedazo cantante

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser MARYCRUZ PEÑALOZA
2
Avatar genérico
Dice ser MARYCRUZ PEÑALOZA, 17.10.2006 - 22.06h

LO MEJOR DE MARC ANTHONY ES SU SONRRISA TAN PICARONA SU FORMA DE VESTIR TAN SENSUAL.
PARA MI MARC ANTHONY ES MAS Q ESE CANTANTE TALENTOSO Y RODEADO DE FANS ,CON DECIRLES QUE SUEÑO CON EL Y SABEN NUNCA LLEGO A SU LADO.
SI DIGO COMO OTRA DE SUS FANS QUE LO AMO SABES ME QUEDO CORTA .
YO AMO A ESE HOMBRE SOLO ASI DE LEJOS.
Y SIEMPRE DESEO TOOOODO LO MEJOR PARA ELY SU FAMILIA.
QUE ENVIDIA HACIA JENNIFER , PERO DE LA BUENa.
LEI MUCHO SOBRE EL.
POR FAVOR CONTESTENME ME GUSTARIA HABLAR CON ALGUIEN MÀS SOBRE " MARC ANTHONY"

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser IVAN CARLOS
3
Avatar genérico
Dice ser IVAN CARLOS, 17.10.2006 - 22.57h

BUENO AQUI EN TENERIFE Y EN CANARIAS LA SALSA VIVE DESDE MUCHOS AÑOS ANTES QUE EN LA PENINSULA. TENEMOS UNA CULTURA MAS LATINA QUE EL RESTO DEL PAIS. MARC ANTHONY? ES SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES SALSEROS QUE HA DADO PUERTO RICO/USA PERO AUN LE QUEDA MUCHO QUE RECORRER PARA LLEGAR A LAS LEYENDAS DE LA SALSA COMO ANDY MONTAÑEZ, FRANKIE RUIZ Y UN SIN FIN DE AUNTENTICOS SALSEROS QUE HAN PASADO POR CANARIAS. HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VERLO EN DOS OCASIONES, TRES EL JUEVES Y ACUDIRAN UNAS TREINTA MIL PERSONAS. APARTE DE TENER SUS DISCOS Y SABER DE SU VIDA CREO QUE SE ESTA VOLVIENDO UN POCO COMERCIAL PARA SOBRE TODO VENDER EN LA PENINSULA YA QUE CON LA SALSA AHI NO HAY MUCHO MERCADO. SI QUIERES SABER TODO SOBRE EL PREGUNTAME Y SI TE GUSTA LA SALSA VEN A CANARIAS QUE AQUI ES DONDE ESTA LA FIESTA SEGUN PALABRAS TEXTUALES DE MARC. AH!!! COMO SIEMPRE SE HA RESELVADO PARA SU ACTUACION ANTE SU MEJOR PUBLICO Y POR SU PUESTO CON SU QUERIDA ESPOSA

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ivan
4
Avatar genérico
Dice ser Ivan, 18.10.2006 - 04.21h

No se si se ha reservado o no. Pero es la tercera vez que veo a Marc en Barcelona. Es más, cuando presentó su disco Mended regaló las entradas a través de una cadena de radio y el concierto se realizó en un espacio muy pequeño, dónde no habríamos más de 400 personas. Creo que ese ha sido el mejor concierto que he visto de él. Quizas porque mucha gente por aquel entonces no lo conocía y dió un auténtico espectáculo. Este último también ha estado muy bien, al igual que el del año pasado...AH! me alegro que vaya con J Lopez, aunque envidia no me das, lo prefiero a él solo...ella se podría haber quedado en casa.
Adeu

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser amanda
5
Avatar genérico
Dice ser amanda, 19.10.2006 - 11.38h

no es justo que venga a el sur y no a santa cruz encima un jueves ¡que fuerte¡

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser luna
6
Avatar genérico
Dice ser luna, 19.10.2006 - 17.42h

soy la nº 1 en lo que se refiere a marc, se su vida, su trayectoria profesional, sentimental y todo... he ido a todos sus conciertos "SIN EXCEPCION", aparte de tener todos sus discos, estoy enamorada de él, (buaaaa) y lo peor es que no sabe que existo..........

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser armando
7
Avatar genérico
Dice ser armando, 07.11.2006 - 13.59h

marc en un genio.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Armando
8
Avatar genérico
Dice ser Armando, 07.11.2006 - 14.04h

alguien podria pasarme info de Marc? Mi nombre es Armando, soy argentino y grán admirador de Marc. Se los voy a agradecer. Mi mail es: ai_centeno@yahoo.com.ar

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Omar Martinez
9
Avatar genérico
Dice ser Omar Martinez, 20.11.2006 - 04.04h

Marc Anthony tiene como artista muchas cosas buenas, una vos espectacular, un carisma impresionante, una forma de ser que impacta a cualquiera y un estilo de cantar que es incomfundible. Creo que es sin duda uno de los mejores cantantes latinos en la actualidad. Sus discos han recorido medio mundo, es el canatante salsero que mas discos a vendido en el mundo, un genero no muy cultivado ya que es tipicamente latino y aun asi su fama trasciende las fronteras de latinoamerica.
Canta en ingles con la misma frescura que como lo hace en español y a incurcionado en varios generos musicales, y en todos lo hace bien. es sin mas todo un artista prodigio.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ivan carlos gonzalez bacallado
10
Avatar genérico
Dice ser ivan carlos gonzalez bacallado, 27.11.2006 - 21.30h

si ha vendido mas que ningun cantante de salsa es por que no solo hace salsa hace pop y ademas tambien canta pop en ingles. no llega a la altura de frankie ruiz

Ya no puede recibir valoraciones 0