Yahoo ha invitado a personas de todo el mundo a contribuir con fotos, vídeos, canciones, ideas, dibujos o cualquier otra cosa que se pueda digitalizar para el "primer proyecto electrónico antropológico de la historia", que busca documentar la vida humana en 2006.
Las propuestas pueden enviarse a la web del proyecto Yahoo Time Capsule.
Los temas sugeridos incluyen el amor, la furia, la diversión, la tristeza, la fe, la belleza, la esperanza y temas personales.
La cápsula contará además con las aportaciones de personajes destacados como Sarah Ferguson, John Woo o el escritor Deepak Chopra.
UNA CEREMONIA ESPECTACULAR
Yahoo celebrará el proyecto con una gran ceremonia de tres días en la Pirámide del Sol en Teotihuacan, a unos 40 kilómetros de Ciudad de México, desde el 25 de octubre.
El acontecimiento será transmitido por la red, indicó Yahoo.
Las propuestas consideradas excepcionales serán proyectadas en la pirámide y toda la información digitalizada será teletransportada desde el monumento mexicano hacia el espacio exterior, según Srinija Srinivasan, de Yahoo.
La información será convertida en una señal laser con información codificada y proyectada hacia el cielo, dijeron los ejecutivos de Yahoo.


Sáenz de Santamaría viaja a EE UU para recabar apoyos del Tesoro y del FMI
El PSOE pide una comisión sobre Bankia
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"
La casa del creador de
Una familia de Madrid puede perder su casa por un préstamo de 6.000 euros



¡Sé el primero en hacerlo!