Regresan 'Anatomía de Grey', 'Revenge' y 'Homeland'

  • El canal Fox ha adoptado la estrategia de emitir sus series en versión original subtitulada, para poder estrenarlas prácticamente al mismo tiempo que en EE UU.
  • Se ha logrado presentar prácticamente a la vez que en Estados Unidos productos como 'The Walking Dead', 'Touch' o 'The River'.
Una imagen de la serie 'Anatomía de Grey'.
Una imagen de la serie 'Anatomía de Grey'.
FOX
Una imagen de la serie 'Anatomía de Grey'.

Fox International Channels España ha adelantado este año el estreno de sus series de mayor éxito, como las nuevas temporadas de Homeland, Revenge y Anatomía de Grey, que han regresado este domingo, para ofrecer a sus espectadores la ocasión de seguirlas casi al tiempo que en EE UU.

La compañía, tanto en el caso de Fox como en el de Fox Crime, ha apostado este otoño por el avance de estrenos en versión original subtitulada, formato que permite adelantar la fecha de estreno mucho más que la versión doblada, tal y como anunció en una nota de prensa.

La idea de adelantar las ficciones es una de las prioridades de Fox "desde hace varias temporadas" y ha recurrido de nuevo a la apuesta por la emisión en V.O.S. para garantizar "que las series se puedan ver en nuestro país de forma legal lo antes posible".

En el caso de Fox, el canal ha creado FOXManía, un nuevo espacio destinado al prime time de la noche de los domingos que creará una cita especial con la emisión en V.O.S. de sus series más esperadas.

FOXManía se estrenó así con los nuevos episodios de las segundas temporadas de Homeland y Revenge, y la novena de Anatomía de Grey, emitidas en este mismo orden.

El canal ha logrado en los dos últimos años presentar prácticamente a la vez que en Estados Unidos productos como The Walking Dead, Touch o The River, gracias a los acuerdos de producción y distribución de Fox International Channels con cadenas como AMC o con estudios como 20th Century Fox o Disney.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento