¿Es la actriz Mila Kunis la mujer más sexy del planeta?

  • Mila Kunis protagoniza la portada de la revista 'Enquire'.
  • La publicación incluye un amplio reportaje fotográfico.
Mila Kunis en la portada de la revista 'Esquire'.
Mila Kunis en la portada de la revista 'Esquire'.
Mila Kunis en la portada de la revista 'Esquire'.

Sus rasgos fuertes y marcados le ocasionaron más de una burla durante su infancia pero hoy Mila Kunis, una joven de 29 años, ya no tiene miedo y pisa con fuerza pasando por encima de bellezas como Rihanna o Jennifer Lopez y encumbrándose como la mujer más sexy de este planeta.

Al menos así lo afirma la revista Esquire en su próximo número de noviembre. Y es que la publicación ha elegido a Mila para ocupar su portada refiriéndose a ella como la "mujer más sexy que existe actualmente sobre el planeta Tierra".

Y la verdad es que la fotografía que presenta la revista en portada deja poco lugar a objeciones, porque Mila no puede aparecer más sexy con unos ajustados pantalones de cuero que marcan su cintura de avispa y dejan al descubierto su espalda.

Además, el interior de la publicación, que sale a la venta el 8 de octubre, promete sorprender aún más con un amplio reportaje fotográfico en el que puede verse a la actriz luciendo los mejores modelitos de ropa interior.

Hasta hace unos años, Mila Kunis era toda una desconocida pese a que se inició en la industria del cine con apenas 12 años pero afortunadamente su papel en la exitosa Cisne negro descubrió a una prometedora intérprete a la que todavía le queda mucho por decir y mucho por hacer. Prepárense porque el 'terremoto Mila' no ha hecho más que comenzar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento