¿Es la actriz Mila Kunis la mujer más sexy del planeta?

Mila Kunis
Mila Kunis en la portada de la revista 'Esquire'.
  • Mila Kunis protagoniza la portada de la revista 'Enquire'.
  • La publicación incluye un amplio reportaje fotográfico.

Sus rasgos fuertes y marcados le ocasionaron más de una burla durante su infancia pero hoy Mila Kunis, una joven de 29 años, ya no tiene miedo y pisa con fuerza pasando por encima de bellezas como Rihanna o Jennifer Lopez y encumbrándose como la mujer más sexy de este planeta.

En la revista puede verse a la actriz luciendo los mejores modelitos de ropa interior Al menos así lo afirma la revista Esquire en su próximo número de noviembre. Y es que la publicación ha elegido a Mila para ocupar su portada refiriéndose a ella como la "mujer más sexy que existe actualmente sobre el planeta Tierra".

Y la verdad es que la fotografía que presenta la revista en portada deja poco lugar a objeciones, porque Mila no puede aparecer más sexy con unos ajustados pantalones de cuero que marcan su cintura de avispa y dejan al descubierto su espalda.

Además, el interior de la publicación, que sale a la venta el 8 de octubre, promete sorprender aún más con un amplio reportaje fotográfico en el que puede verse a la actriz luciendo los mejores modelitos de ropa interior.

Hasta hace unos años, Mila Kunis era toda una desconocida pese a que se inició en la industria del cine con apenas 12 años pero afortunadamente su papel en la exitosa Cisne negro descubrió a una prometedora intérprete a la que todavía le queda mucho por decir y mucho por hacer. Prepárense porque el 'terremoto Mila' no ha hecho más que comenzar.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1610756/0/mila-kunis/sexy/esquire/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios