El artista almeriense David Bisbal recibió hoy el quíntuple disco de platino de manos del presidente de Vale Music, Ricardo Campoy, durante la presentación de su tercer disco 'Premonición' en la Casa Batlló de Barcelona.
El cantante salido de la primera edición de Operación Triunfo ha vendido a lo largo de la semana que el disco lleva en la calle, alrededor de 500.000 copias.
Este álbum se ha grabado con cinco productores diferentes y David Bisbal es coautor de más de la mitad de las canciones del disco.
10
Fotos
Este tercer trabajo musical abre con el primer single 'Quién me iba a decir'.
Otras canciones que podemos encontrar en este álbum son: 'Silencio', 'Premonición', 'Soldado de Papel', 'Cuidar nuestro amor', 'Amar es lo que quiero' y 'Como la primera vez', entre otras.
David Bisbal, uno de los cantantes que ha llegado a vender más de tres millones de copias en España y América, se emocionó al dar las gracias a todos los que acudieron a ver la presentación de su nuevo disco.
Al acto se acercaron personajes ilustres de las artes, como Andreu Buenafuente, José Gorbacho, Julia Otero y Manel Fuentes, entre otros conocidos.


Sáenz de Santamaría viaja a EE UU para recabar apoyos del Tesoro y del FMI
El PSOE pide una comisión sobre Bankia
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
La casa del creador de
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"




¡Sé el primero en hacerlo!