Guti hace un cameo en el nuevo videoclip de Wally López

  • Se trata del nuevo single del DJ madrileño, 'Don't Stop The Beat'.
  • El futbolista ha prestado su casa en Ibiza a Lópeza para grabar allí el clip.
  • Guti ha compartido el vídeo con todos sus fans en su perfil de Twitter.
Captura del momento en el que Guti aparece en el videoclip de Wally López.
Captura del momento en el que Guti aparece en el videoclip de Wally López.
Videoclip
Captura del momento en el que Guti aparece en el videoclip de Wally López.

El futbolista José María Gutiérrez 'Guti' aparece en el último videoclip de su gran amigo el DJ madrileño Wally López, You Can't Stop The Beat.

Su aparición estelar se produce en los primeros segundos del vídeo, donde se puede ver al jugador de fútbol saludando efusivamente al DJ en una fiesta en su casa. Parece que esta aparición responde al gran favor que le ha concedido el deportista a su amigo al dejarle la preciosa casa que tiene en Ibiza para la grabación del vídeo.

El escenario es una enorme casa blanca, con una espectacular piscina en la que se organiza una buena fiesta repleta de caras guapas que bailan y se mueven mientras el DJ, el mismísimo Wally López, pincha su nuevo tema: You Can't Stop The Beat.

Por su parte, el ex jugador del Real Madrid parece que ha quedado muy satisfecho con el vídeo y no ha dudado en compartirlo con todos sus fans a través de Twitter, red social en la que su pareja Romina Belluscio también ha querido felicitar al DJ sin poder ocultar su orgullo por ver a su querido novio convertido en actor fugaz por un día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento