El edificio se levantará al lado del Palacio de Congresos que se construirá en Beiramar una vez terminada la demolición de la Casa do Mar. Las obras comenzarán a mediados de noviembre y se espera que finalicen en dos años.
Capital de congresos
El Concello quiere que Vigo sea la capital gallega de los congresos, de ahí que vea necesario aumentar el número de plazas de hotel. Pero sus cálculos son sólo suposiciones, ya que el único evento que rebasa las expectativas de afluencia es Conxemar. De momento, las 6.000 habitaciones disponibles parecen suficientes.
Palacio de Congresos compartido
El nuevo Palacio de Congresos que se construirá en Beiramar quiere ser el centro neurálgico de la celebración de ferias y congresos en Galicia. Sin embargo, la gestión del auditorio en los próximos 35 años corresponde a Caixanova, que es quien se encargará de llevar a cabo las obras. El Concello no tendrá más que diez días al mes para utilizarlo, algo que ha sido el centro de las críticas por parte de la oposición.


Sáenz de Santamaría viaja a EE UU para recabar apoyos del Tesoro y del FMI
El PSOE pide una comisión sobre Bankia
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
La casa del creador de
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"
¡Sé el primero en hacerlo!