Una profesora de aerobic del gimnasio de Torres Baena asegura que delante de ella "nunca" vio "malas cosas"

Una profesora de aerobic del gimnasio del principal imputado en el 'Caso Kárate' Fernando Torres Baena, ha asegurado este viernes que delante de ella "nunca" vio "malas cosas".

Una profesora de aerobic del gimnasio del principal imputado en el 'Caso Kárate' Fernando Torres Baena, ha asegurado este viernes que delante de ella "nunca" vio "malas cosas".

"Delante de mi nunca vi malos ejemplos ni malas cosas, ni conmigo", ha afirmado la profesora en su declaración durante el juicio del 'Caso Kárate' que se continúa desarrollando en la Sala VI de la Audiencia Provincial de Las Palmas.

La profesora, que es cinturón negro de kárate, estuvo en el gimnasio de Torres Baena durante aproximadamente un año, de los 13 a los 14 años, y posteriormente sobre la edad de los 25 años vuelve pero en esta ocasión como profesora de aerobic y ballet.

Sin embargo, Torres Baena la despediría más tarde después de que un día, al llegar al gimnasio para dar clases, encontró a una de sus alumnas, la testigo número 42, llorando y con ella estaba la número 53.

Al preguntar la profesora qué ocurría, la testigo 53 le dijo que si la 42 no hablaba ella tampoco.

De todos modos, la testigo 53, que tenía unos 14 años entonces, sí que apuntó, "ha pasado algo muy malo en Vargas". Tras esta situación la madre de dicha testigo la quitaría del gimnasio.

Ante esta situación, la profesora decidió impartir la clase y al finalizarla comentó lo vivido con la madre de la testigo 53 y le dijo que iba a ir a hablar con la madre de la testigo 42.

Posteriormente, una vez que la profesora llegó al piso de la testigo 42 se encontró allí con Torres Baena pero cuando le contó a la madre de dicha testigo cómo había encontrado a su hija cuando fue a dar clases, la madre de la testigo 42 le contestó "muy mal". Acto seguido, añadió, Torres Baena le despidió del gimnasio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento