Ana Rosa y Susanna Griso se pelean en directo por los sucesos

Susanna Griso
Una imagen de archivo de Susanna Griso. (ARCHIVO)
  • Dos reporteros de 'El programa de AR' y de 'Espejo Público' intentaron entrevistar a la vez a la portavoz de la familia del niño fallecido de Vicálvaro.
  • La mujer se veía visiblemente aturdida, intentando responder a ambos.

Tanto Espejo público como El programa de AR están prácticamente igualados en audiencia. Ambos son magacines matinales y siempre tienen entre sus contenidos conexiones en directo de reporteros que cubren temas de actualidad, en muchas ocasiones de sucesos.

La pelea que mantienen Ana Rosa Quintana y Susana Griso por hacerse con la audiencia se ha trasladado a la calle y sus reporteros se han pisado a la hora de entrevistar a los familiares del pequeño Gabriel, fallecido en una laguna de Vicálvaro, tal y como adelantaba Vertele.com.

Susanna Griso pidió que se cortara la conexión Este viernes la representante de la familia del niño trágicamente fallecido se encontró con que dos equipos de televisión, uno de Telecinco y otro de Antena 3 intentaban entrevistarla a la vez, mientras la joven titubeaba y miraba a ambos lados, sin saber a qué micrófono y a qué preguntas responder. 

Sin embargo, el reportero de El programa de AR le puso a la mujer el auricular en la oreja antes, lo que le permitía escuchar las preguntas de Ana Rosa Quintana. Tras unos minutos de tensión, en los que unos y otros intentaban preguntarle por la autopsia del niño y por el estado de la madre, el reportero de Telecinco le decía a su compañera de Antena 3: "si nos dejáis que acabemos la entrevista, es que estamos haciendo una entrevista muy complicada...".

Ana Rosa intervenía entonces haciéndole ver a la representante, visiblemente confundida, que lo que oía por la oreja era el sonido de su plató y le decía a los "compañeros" que se "centraran" y que "luego le hacían la entrevista tranquilamente", "de uno en uno".

Por su parte, en el plató de Susanna Griso se vivía la escena con indignación, hasta que Susanna Griso pidió que se cortara la conexión y se esperara para retomar el tema hasta un momento más propicio. Uno de sus colaboradores, Alfonso Egea, añadía que "no seremos nosotros los que atosiguemos a un entrevistado", palabras por las que se disculpó más tarde, por si hubieran podido ofender a "algún compañero de otra cadena".

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1608846/0/ana-rosa/susanna-griso/pelea-directo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios