Piden dos años de cárcel para un 'sin techo' acusado de robar papel en un centro comercial

  • Robó diez rollos de papel higiénico de los aseos del centro comercial Plaza Elíptica de Vigo entre junio y agosto de 2010.
  • El botín está valorado en 80 euros.
  • Aunque no hay pruebas directas, sí hay indicios suficientes.
Imagen de un rollo de papel higiénico.
Imagen de un rollo de papel higiénico.
GTRES
Imagen de un rollo de papel higiénico.

Un ciudadano se enfrenta a dos años y medio de cárcel por, supuestamente, robar diez rollos de papel higiénico de los aseos del centro comercial Plaza Elíptica de Vigo entre junio y agosto de 2010, según publica La Voz de Galicia.

Al juicio, que se celebró el martes, acudieron el acusado –un sin techo que actualmente se encuentra en prisión– y varias limpiadoras y guardias del centro, que lo acusaron de robar rollos en varias ocasiones.

Al parecer, el presunto ladrón no fue pillado 'in fraganti', aunque los trabajadores no tienen ninguna duda de que fue él. El acusado –que reconoció que una ocasión cogió seis rollos del carro de las limpiadoras– se declaró inocente de haber roto los candados de diez dispensadores para robar los rollos. El botín está valorado en 80 euros, incluido el coste de los candados.

La Fiscalía alegó que, aunque no hay pruebas directas, sí hay indicios suficientes. Solicitó dos años y medio de prisión por robo con fuerza por romper los candados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento