Jack Nicholson sigue triunfando con las mujeres a sus 67 años

  • El actor reconoce que, en el último año, la edad de sus amantes ha oscilado entre los 21 y los 62 años.
  • Ha alardeado de su hombría en una entrevista publicada por "The Observer".
Jack Nicholson con sus hijos Lorraine y Raymond.
Jack Nicholson con sus hijos Lorraine y Raymond.
© Korpa
Jack Nicholson con sus hijos Lorraine y Raymond.
El actor estadounidense Jack Nicholson, con varios famosos matrimonios a su espalda, sigue siendo un "Don Juan" irreductible.

Preguntado por el dominical británico "The Observer" si tiene con frecuencia compañía, el actor responde que "lleva algún tiempo sin compromisos, por lo que la ha tenido muy variada últimamente".

"Por lo que se refiere a edades, en el último año he cubierto probablemente todo el territorio (femenino): desde los 21 hasta los 61 años", se ufana Nicholson, nacido en 1937.

"*¿Sesenta y un años?", pregunta el entrevistador un tanto incrédulo, a lo que el actor contesta: "Soy muy bueno con mi gente. Hay más de una persona a la que he visto - íntimamente - durante más de treinta años".

Entre las mujeres de las que se sabe que han sucumbido en algunos momentos a sus poderes seductores están Sandra Knight, de la que tiene una hija de 42 años, la cantante de los "Mamas y Papas" Michelle Phillips, y Susan Anspapch, que le dio a un hijo que ha cumplido ya los 36.

También tuvo como compañeras a la actriz Anjelica Huston, hija del realizador John Huston, con la que mantuvo una relación tempestuosa durante diecisiete años, la ex camarera Rebecca Broussard, que le ha dado dos hijos, y más recientemente la actriz Lara Flynn Boyle, que es treinta años más joven.

Nicholson parece, a juzgar por sus declaraciones, un actor obsesionado por el sexo, pero reconoce no saber hasta qué punto se corresponde todo ello con la realidad.

"Siempre he dejado que se exagerase un poco ese elemento de mi imagen pública porque es bueno para el negocio", admite antes de agregar: "Quiero decir que tengo mis depresiones como todo el mundo".

"Siento ansiedad, confiesa el actor, premiado con varios Oscar de Hollywood. Me preocupo por el estado del mundo. Nadie esperaba unos tiempos tan terribles como los que vivimos. Todo ocurrió tan de repente. Uno se pregunta: "Pero Dios mío, que es lo que está pasando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento